"Bye bye Oscar": la reacción de Dolores Fonzi al enterarse de que "Belén" quedó afuera de la premiación

La actriz se filmó junto a su familia espectando la transmisión oficial de la academia.


Espectáculos: "Bye bye Oscar": la reacción de Dolores Fonzi al enterarse de que "Belén" quedó afuera de la premiación

Dolores Fonzi grabó su reacción al enterarse de que “Belén”, la película que protagonizó y dirigió, quedó afuera de la competencia por llevarse un Oscar este 2026. 

“Bye bye, Oscar”, escribió junto al video donde se la ve desayunando junto a su familia esta mañana, espectando la transmisión oficial de la Academia de Hollywood, donde se anunciaron los finalistas de cada categoría. 

“El agente secreto” (Brasil), “Fue solo un accidente” (Francia), “Valor sentimental” (Noruega), “Sirat” (España) y “La voz de Hind Rajab” (Túnez) son las cinco películas elegidas para disputarse la preciada estatuilla.

 

 

En historias de Instagram, Dolores Fonzi también se hizo eco de la noticia y hasta se la tomó con humor. Primero compartió un post de El Destape que comunicaba la decisión de la Academia de Hollywood a grito de “Todo es bronca y dolor”. “JAJAJA”, sumó ella.

En otra historia, la actriz reposteó un agradecimiento de la psicóloga Raquel Vivanco, quien escribió: "Nosotras ya ganamos. Gracias @lolafonca por esta película que nos recuerda que luchar sirve".

La 98° edición de los Premios de la Academia se realizará el domingo 15 de marzo de 2026 en el Dolby Theatre de Hollywood, en Los Ángeles, y se transmitirá a partir de las 20 por TNT y HBO Max. Ayer por la noche, en la misma ciudad, se realizó la transmisión oficial para anunciar a los finalistas de esta y todas las categorías.