Espectáculos
Cara Delevingne sufrió un feroz incendio en su casa de Los Ángeles e investigan las causas del fuego
Cara Delevingne sufrió un feroz incendio en su casa de Los Ángeles. La mansión de la actriz, ubicada en Fryman Road y valuada en siete millones de dólares, se destruyó por completo el pasado viernes por la madrugada a raíz del fuego.
Un total de 94 bomberos trabajaron en el lugar para apagar las llamas en un operativo que duró 2 horas y 16 minutos y dejó dos heridos: un bombero que transportaron en buen estado y una persona que estaba dentro del establecimiento que sufrió una leve inhalación de humo.

El incendio se informó poco antes de las 4 am en la cuadra 3200 de North Oakdell Lane, al este de Fryman Road, según anunció Nicholas Prange, del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.
"Los bomberos llegaron y encontraron una casa de dos pisos construida en 1971, con un intenso fuego en la parte trasera, que consumió una habitación en la parte trasera y se convirtió en un incendio profundo en el ático", expresó Prange en un comunicado.

"Los equipos confirmaron que todos los ocupantes estaban fuera de la casa y luego regresaron al modo defensivo debido a la larga duración del intenso fuego que expuso los miembros estructurales", agregó.
La modelo se expresó en sus redes sociales, con una foto de sus dos gatos, donde dijo: “Mi corazón está roto hoy. No puedo creerlo. La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, así que valorá lo que tenés”.
Y agregó: “Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los bomberos y a las personas que se presentaron para ayudar”. Más tarde, actualizó su publicación con otra foto de sus mascotas y escribió: “¡¡Están vivos!! Gracias a los bomberos”.
Con información de NA