Espectáculos
Catherine Fulop, sobre el embarazo de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: "Nos hacía falta un alegrón"
Catherine Fulop expresó en redes sociales su felicidad por el embarazo de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, quienes confirmaron ayer por la tarde que serán padres. Horas más tarde, dio declaraciones públicas sobre la gran noticia y contó que, si bien ella ya sabía la noticia antes de que sea pública, no pudo evitar emocionarse nuevamente por semejante alegría.
"Qué bendición, voy a ser abuela", celebró en uno de los tantos posteos que hizo en su perfil de Instagram. La modelo se encuentra de viaje en Japón y, según contó a Teleshow, al ver los posteos de su hija y su yerno, no pudo contener su emoción: “Estoy acá sola, llorando en el baño de la habitación”.
La actriz se enteró hace algunas semanas, cuando su hija estuvo de visita en Buenos Aires, pero mantuvo el secreto para esperar a que se cumpliera el tiempo prudencial para las embarazadas: “Nosotros, por supuesto, lo sabemos hace ya mucho, pero bueno. Tú sabes que hay que esperar el tiempo correspondiente y darle los tiempos a ellos para que se sientan seguros de dar la noticia”.

“Mi emoción, no entra en mi corazón porque siento que nos hacía falta un alegrón. Tener un nieto va a ser lo más, estamos muy felices”, aseguró Catherine Fulop.
"Hoy nuestras vidas como dijo mi amor Ova sale el sol, estamos llenos de emociones por este nuevo integrante . Dios los bendiga hijos! Gracias Gracias Gracias!!! Soy la abuela más feliz del mundo. Ova, nuestro amor sigue dando sus frutos! Lloro", escribió en redes sociales.