Espectáculos
¿Cómo dijo? El blooper de Milenka que dejó a Marley sin palabras: "A tratar que la desaprenda"
La bebé está aprendiendo a hablar, pero sorprendió con una inesperada ocurrencia. El conductor reveló quién fue el "culpable" de la travesura.
Milenka, la hija menor de Marley, está en esa etapa llena de ternura donde cada nuevo sonido es un festejo. Sin embargo, el aprendizaje del lenguaje suele traer sorpresas, y esta vez el conductor compartió un blooper que hizo tentar a sus seguidores: la bebé sumó una palabra "prohibida" a su vocabulario.
Según reveló el propio Marley en sus redes, la nena viene avanzando a pasos agigantados. "Su primera palabra fue 'hola', la segunda 'papá'", comenzó detallando con orgullo. Pero la paz duró poco, ya que gracias a la influencia de su entorno cercano, apareció el término menos pensado: "Tarada".
Mirá también: Lizy Tagliani llevó a su hijo Tati a conocer el mar: "Nos trajiste una nueva vida"
Entre risas y algo de resignación, el conductor señaló al responsable: "Gracias a Fede apareció la tercera palabra", escribió, haciendo referencia a uno de los tíos de la pequeña que, al parecer, no cuidó el vocabulario frente a la atenta escucha de Milenka.
Fiel a su estilo, Marley ya puso manos a la obra para corregir el rumbo lingüístico de su hija. "Ahora a tratar de que la desaprenda", confesó entre risas, mientras sus fanáticos no tardaron de llenar de reproducciones y likes al tierno video.