En una reciente entrevista, Joaquín Furriel se sinceró sobre su actual vida amorosa y confirmó los rumores que circulaban: está en pareja con Marta Campuzano, una abogada española, y vive un romance a distancia que ya lleva casi un año.
\r\nEl actor, que se había separado de Guillermina Valdés en 2024, enfrentó las especulaciones tras haber sido visto con una misteriosa mujer en las Cataratas del Iguazú en septiembre. En diálogo con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina (La Once Diez), Furriel dio todos los detalles.
\r\n\"Estoy ya hace casi un año. Estamos juntos, como una relación a caballo. Allá, cuando yo vengo acá estamos juntos y ella después viene para allá y, bueno, nos vamos cruzando. Así que todo bien por ahí también\", confesó el actor sobre la dinámica de su relación binacional.
\r\nFurriel explicó que la distancia, con ella viviendo en España y él en Argentina, no le resulta compleja, ya que es algo que forma parte de su vida personal. \"Es fácil. Yo me crié así. Es parte de mí, mi familia vive… mi hermano vive en Palma de Mallorca\", comentó.
\r\nAdemás, remarcó que su vínculo con el país europeo facilita su relación con Marta. \"En mi caso, me estoy empezando a mover un poco más y España es un país que yo lo conozco muy bien. Mis abuelos eran españoles, yo tengo la ciudadanía española, o sea que no es un país que me resulte ajeno\".
\r\nEl actor cerró sus declaraciones con optimismo, destacando que los compromisos laborales a través de las plataformas lo mueven constantemente. \"Mientras haya un vuelo directo y uno lo pueda pagar, que es un privilegio enorme, no hay complejidad\", concluyó sobre este nuevo y apasionado capítulo en su vida.
","airingDate":null,"publicationDate":"2025-10-20T13:11:47","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.0,"extras":{},"parents":[{"id":708982,"permalink":"/entretenimientos/","title":"Entretenimientos"},{"id":708990,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/","title":"Espectáculos"}],"images":[{"id":837109,"title":"joaquin furriel enamorado.png","url":"/media/18275385/joaquin-furriel-enamorado.png","type":["Destacado"],"width":888,"height":500}],"videos":[],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2025-10-20T13:11:47"},{"id":837101,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/lali-nada-mas-peligroso-que-desde-el-estado-se-le-llame-revancha-a-los-asesinatos-de-las-mujeres/","title":"Lali: \"Nada más peligroso que desde el Estado se le llame revancha a los asesinatos de las mujeres\"","description":"La cantante hizo referencia al femicidio de Azul Semeñenko en Neuquén y cuestionó los dichos de Patricia Bullrich el pasado jueves.","body":"Lali Espósito se hizo eco de las declaraciones de Patricia Bullrich sobre los femicidios al mencionar el caso de Azul Semeñenko, una mujer trans que fue encontrada en un canal en la zona de Valentina Norte, en Neuquén. La semana pasada, la Ministra de Seguridad hizo una polémica reflexión sobre el feminismo y consideró que el extremismo de algunos movimientos \"genera que la violencia se te venga en contra\".
\r\n\"Hace dos días encontraron el cuerpo de Azul Semenyenko aquí en Neuquén\", comenzó la artista, quien fue interrumpida por el público de esta provincia de grito de Justicia. \"Fue brutalmente asesinada, como sucede en nuestro país, porque estamos un poco acostumbrándonos y a mí me da pánico el dato de que cada 35 horas matan en manos de la violencia machista muere una mujer en la Argentina\", siguió.
\r\n\"Es un dato que nos debería importar, todo lo otro, un carajo. Esto es un problema de todos. Entonces, yo tenía la necesidad de nombrar a Azul... Nos acostumbramos y me parece que no hay nada más peligroso que desde el Poder, desde el Estado, se le llame revancha a los asesinatos de las mujeres. Me parece una aberración\", afirmó Lali.
\r\nDe esta manera, hizo referencia indirecta a las polémicas declaraciones de Patricia Bullrich sobre los femicidios el pasado jueves en una entrevista con el Gordo Dan. \"El desequilibrio que se generó con el feminismo extremo te lleva a situaciones en las que la violencia es tan fuerte que termina destruyendo a la misma persona que genera esa lógica\", dijo en concreto la Ministra de Seguridad.
\r\nPrevio a esa frase, afirmó que si \"lo que hacés es generar una idea de que vos estás empoderada\" y \"tenés el poder y sos capaz de pisotear a cualquiera\", sea un hombre o no, \"finalmente lo que te termina pasando es que te viene en contra\".
\r\nLas declaraciones de Lali se dieron durante su cierre de gira, justamente en Neuquén, donde le explicó a su gente que necesitó hablar al respecto y hablar sobre la \"sensación horrible\" que tiene desde el jueves \"por esta noticia y todo este mes de octubre que fue un espanto y todo este año que fue un espanto con respecto a este tema\".
\r\n\"Quería hacer esta introducción para esta canción que no sólo es celebración, sino que pide que vivamos tranquilos, que seamos quienes queremos ser. Esta canción se llama Soy\", finalizó Lali, quien pidió vivir en \"libertad y con justicia\".
","airingDate":null,"publicationDate":"2025-10-20T12:10:24","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":118.444989,"extras":{},"parents":[{"id":708982,"permalink":"/entretenimientos/","title":"Entretenimientos"},{"id":708990,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/","title":"Espectáculos"}],"images":[{"id":837100,"title":"lali-esposito-premios.jpg","url":"/media/18275381/lali-esposito-premios.jpg","type":["Destacado"],"width":2048,"height":1365}],"videos":[{"title":"Lali: \"Nada más peligroso que desde el Estado se le llame revancha a los asesinatos de las mujeres\"","type":null,"sources":[{"url":"/Api/Videos/GetSourceUrl/837101/0/HLS","type":"HLS"},{"url":"/Api/Videos/GetSourceUrl/837101/0/HTTP","type":"HTTP"}],"metadata":null,"duration":118.444989,"thumbnail":null}],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2025-10-20T12:10:27"},{"id":837018,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/luck-ra-se-disfrazo-para-cantar-en-la-calle-junto-a-nicolas-behringer/","title":"Luck Ra se disfrazó para cantar en la calle junto a Nicolás Behringer","description":"El campeón de La Voz Argentina 2025 se presentó junto a su coach en las afueras del Teatro Colón.","body":"Los festejos de Luck Ra y Nicolás Behringer por haber ganado La Voz Argentina 2025 continúan a días de la final de la competencia. Durante la tarde del viernes 17 de octubre, el cuartetero cordobés se disfrazó para cantar en la calle junto con el gran campeón del show de talentos de Telefe.
\r\nEl ganador de La Voz Argentina 2025 llegó a dicho programa con su impactante historia de vida y un testimonio que miles de personas podían acreditar cada día: ganándose la vida como artista callejero, sea en alguna línea de subte o en distintos puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
\r\nEs por esto que la plaza del Teatro Colón fue el escenario elegido por Nico y Luck Ra para presentarse juntos, aunque obviamente el cordobés tuvo que intentar pasar algo desapercibido porque el show no iba a poder ni comenzar.
\r\nLuck Ra escondió su pelo azul con una capucha y una peluca de color castaño. También se puso lentes de sol y un bigote falso. De todas maneras, muchos transeúntes se dieron cuenta de que era él por su característica dentadura o por su reconocido timbre de voz.
\r\nAquellos que no se dieron cuenta de quién era el otro miembro del dúo, disfrutaron de la presentación del ganador de La Voz Argentina 2025, que al igual que en la final del certamen, interpretó “Un pacto”, una de las canciones más famosas de Bersuit Vergarabat.
\r\nUna vez finalizada esa canción, Luck Ra explicó que el bigote le estaba picando mucho y se lo sacó, revelando así su verdadera identidad. Hubo tiempo para una canción más: “Que me falte todo”, a dúo con Behringer también al igual que en la final de La Voz Argentina. Más tarde sonó “La morocha”, otro hit.
\r\nEn redes sociales, el cordobés bromeó con que se presentó “Rucau”, el mote que se ganó por la insólita equivocación de Susana Giménez al nombrarlo durante los Premios Martín Fierro.
\r\nVideos: Luck Ra News.
","airingDate":null,"publicationDate":"2025-10-17T17:35:57","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":181.994667,"extras":{},"parents":[{"id":708982,"permalink":"/entretenimientos/","title":"Entretenimientos"},{"id":708990,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/","title":"Espectáculos"}],"images":[{"id":837016,"title":"luck ra nicolas behringer mitelefe.png","url":"/media/18275330/luck-ra-nicolas-behringer-mitelefe.png","type":["Destacado"],"width":1920,"height":1080}],"videos":[{"title":"","type":null,"sources":[{"url":"/Api/Videos/GetSourceUrl/837018/0/HLS","type":"HLS"},{"url":"/Api/Videos/GetSourceUrl/837018/0/HTTP","type":"HTTP"}],"metadata":null,"duration":181.994667,"thumbnail":null}],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2025-10-17T17:48:38"},{"id":837002,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/virginia-da-cunha-sobre-el-regreso-de-bandana/","title":"A 25 años de su debut: ¿Bandana regresa a los escenarios?","description":"La cantante y DJ Virginia Da Cunha se mostró entusiasmada con el esperado regreso del icónico grupo, que se reunirá en noviembre para una fiesta privada y planea shows teatrales para 2026. Mirá la nota.","body":"Virginia Da Cunha confirmó la noticia que sus fanáticos esperaban: volverá a cantar con las Bandana a 25 años del debut del icónico grupo, surgido del reality Popstars. El esperado regreso coincidirá con la vuelta del ciclo a la pantalla de Telefe en 2026, aunque ellas comenzarán antes.
\r\nEn diálogo con Puro Show, la cantante se mostró muy entusiasmada con el reencuentro, a pesar de haber hecho un cambio radical en su vida. Virginia, que hace seis años vive en Mendoza y trabaja como DJ en los populares sunsets de la provincia, explicó que se reunirá en noviembre con Lissa Vera, Lowrdez y Valeria Gastaldi para dar inicio al regreso, primero en una fiesta privada y el próximo año con shows teatrales.
\r\n\"Se dio una alineación emocional en todas, coincidieron las ganas de unirnos. Coincide con los 25 años y teníamos muchas ganas de juntarnos de nuevo\", aseguró Virginia sobre la motivación detrás de este regreso.
\r\nA pesar del compromiso con Bandana, la artista destacó la importancia de su nueva vida en la provincia cuyana. Virginia explicó que su mudanza le permitió conseguir una mejor calidad de vida.
\r\n\"El destino me trajo acá por claridad de vida y por estar en conexión con la naturaleza, vivir a otro ritmo, recuperar la vitalidad y el entusiasmo. La ciudad es medio enemiga de todo eso, nos tiene distraídos, apurados, enfermos y naturalizamos todo eso. Es inevitable que uno entre en ese estado de estrés\", reflexionó.
\r\n\"En Mendoza tengo el equilibrio perfecto. Trabajo en los atardeceres al aire libre como DJ y soy feliz. Hace 13 años que soy DJ y hay mucho evento de bienestar, de conciencia\", concluyó, lista para combinar su pasión por la música wellness con el pop nostálgico de Bandana.
","airingDate":null,"publicationDate":"2025-10-17T15:30:25","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.0,"extras":{},"parents":[{"id":708982,"permalink":"/entretenimientos/","title":"Entretenimientos"},{"id":708990,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/","title":"Espectáculos"}],"images":[{"id":837001,"title":"bandana.png","url":"/media/18275322/bandana.png","type":["Destacado"],"width":888,"height":500}],"videos":[],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2025-10-17T15:30:25"}]}}}}} }; //-->