Espectáculos

Corpiños con pezones falsos, la creación de Kim Kardashian que revolucionó el mercado

El nuevo producto de la millonaria generó opiniones divididas. Los detalles
Por Mi Telefe

Corpiños con pezones falsos, la creación de Kim Kardashian que revolucionó el mercado | Espectáculos
Espectáculos: Corpiños con pezones falsos, la creación de Kim Kardashian que revolucionó el mercado

Fiel a su estilo, Kim Kardashian revolucionó el mercado con un insólito nuevo producto: corpiños con pezones falsos. El mismo se titula "Nipple Bra", es parte de su marca "Skims" y entró a la venta este martes 31 de octubre.

"No importa el calor que haga, siempre parecerás fría", dispara la modelo y empresaria en el spot de lanzamiento que subió días atrás a sus redes sociales, donde se la ve lucir dicha creación. El producto no tardó en generar polémica.

Muchos usuarios se pronunciaron en las redes de Kim Kardashian para manifestar su molestia con el nuevo corpiño e incluso calificaron su idea como "absurda" y "grotesca". "Sólo otra forma de devaluar a las mujeres, sexualizarlas y pensar que eso es todo lo que tienen que ofrecer", consideró una persona.

También acusaron a la millonaria de darle otra razón a los hombres "para mirarnos únicamente el pecho" y otras personas se quejaron de creer que "se trabajaba para superar esto". Afortunadamente, hubo gente que celebró el producto.

“Para las sobrevivientes de cáncer de mama, esto es absolutamente maravilloso. Kim, eres una genio”, celebró una de las 364 millones de personas que siguen a la Kardashian del medio en redes. Varias expacientes de cáncer de mama se sumaron al mensaje.

“Mi mamá pasó por cáncer de mama y se hizo una mastectomía. Este diseño significa mucho más para las mujeres que perdieron parte de su feminidad. Esto me hace tan feliz. Me encanta esto”, escribió otra persona de manera más personal.

"Nipple Bra" está diseñado para "eliminar la huella de carbono", disminuyendo así el impacto ambiental de la industrial textil. Además, el 10% de sus ventas se destinarán a la red global "1% for the Planet".