Espectáculos
¿Cuál es la causa de la infección de Araceli González?
Hace apenas unas semanas atrás, Araceli González estuvo sentada en el living de Susana Giménez como invitada. Allí se animó a hablar por primera vez de su divorcio con Adrián Suar y los conflictos que tiene con su ex marido por la división de bienes. Esta situación hizo que la actriz entrara en un cuadro de estrés muy fuerte y que su cuerpo le pasara factura.
Si bien lo peor ya pasó y su alta está muy cercana, Araceli estuvo más de 10 días internada producto de una fuerte infección que en principio afectó a su sistema urinario pero luego la bacteria invadió hasta su sangre. La actriz explicó en su cuenta de Instagram: "Muchos días de fiebre, dolores, Incertidumbre, miedo, bajaron mis defensas, desolación, mi cuerpo estaba batallando con una bacteria. Una bacteria que invadió hasta mi sangre! Pelee fuerte! No me rendí! Casos raros, casos únicos, casos que te frenan. Gracias a mis médicos! Gracias a mis amigos y familia que estuvieron al lado mío!". Tras varias horas de terapia intensiva, los médicos dieron con el antibiótico adecuado y su estado de salud comenzó a mejorar.
La modelo de gran trayectoria le atribuyó esta infección a la difícil situación personal que está atravesando al haber contado públicamente el conflicto con Suar. "Estas cosas no pasan porque si! La vida me limitó , me hizo ver, lo que en el fondo sentía. Pero todo lo vivido en este último año , me estaba derrapando! Y fue así!", comentó en su posteo de Instagram tras 10 días de inactividad en las redes. Además, la actriz hizo foco en que confía en la justicia y que se trata de "una recta final de una historia".
Ahora sólo queda esperar el alta definitiva y regresar a su casa donde continuará con una atención ambulatoria hasta recuperarse del todo. Mientras tanto, la actriz agradeció al personal médico que la trató y a su familia por acompañarla en este momento tan delicado.