La noche de este jueves en el Estadio Monumental no solo estuvo marcada por la potencia de las guitarras y la consagración de Airbag en River, sino también por la presencia de dos figuras que se robaron todas las miradas en el sector VIP: Franco Colapinto y Cazzu.
En un cruce inesperado entre el mundo del automovilismo de élite y la música urbana, el piloto de Williams y la "Jefa del Trap" coincidieron para disfrutar de una velada a puro rock nacional. Lejos de mantener un perfil bajo, ambos se dejaron llevar por la euforia del show.
Las imágenes del encuentro no tardaron en viralizarse en plataformas como X (ex Twitter) y TikTok. En los videos capturados por los fanáticos, se pudo ver a Colapinto y a Cazzu sumamente relajados cantando a todo pulmón los grandes éxitos de la banda liderada por los hermanos Sardelli.
La buena onda entre ambos y su conexión con el público presente convirtieron su asistencia en uno de los temas más comentados de la noche. Entre pogo y baladas, las estrellas demostraron ser fieles seguidores del grupo, mimetizándose con la energía de las miles de personas que colmaron el estadio para ser parte de una noche inolvidable para la música argentina.