Espectáculos

Cupido lanzó un par de flechas en Hollywood: los romances que revolucionan la farándula

Desde besos en plena promo hasta almuerzos cargados de química, nadie parece haberse salvado del amor.
Por Mi Telefe

Cupido lanzó un par de flechas en Hollywood: los romances que revolucionan la farándula | Espectáculos
Espectáculos: Cupido lanzó un par de flechas en Hollywood: los romances que revolucionan la farándula

Hollywood está atravesando una verdadera fiebre romántica. En los últimos días, varias figuras del espectáculo sorprendieron con apariciones públicas, gestos de cariño y encuentros que alimentaron rumores, y en muchos casos confirmaciones, de romances inesperados. Desde besos en plena promo hasta almuerzos cargados de química, nadie parece haberse salvado del flechazo.

  • PAMELA ANDERSON Y LIAM NEESON: BESOS Y QUÍMICA DENTRO Y FUERA DE PANTALLA

Durante la promoción de La pistola desnuda, Pamela Anderson y Liam Neeson fueron captados a los besos. Aunque algunos especularon con que se trataba de una estrategia promocional, las imágenes y el lenguaje corporal dejaron entrever algo más que actuación. ¿Romance en puerta o simple marketing? Por ahora, todo indica que la química traspasó la ficción.

  • KATY PERRY Y JUSTIN TRUDEAU: ALMUERZO CON RISAS Y MIRADAS CÓMPLICES

Otra pareja que dio que hablar fue la de Katy Perry y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau. Fueron vistos compartiendo una cena en Canadá en un encuentro distendido, entre risas y gestos que no pasaron desapercibidos. Aunque ninguno hizo declaraciones, las imágenes que levantó TMZ bastaron para que el rumor se instalara con fuerza ¿Se trata de una amistad con onda o estamos ante el inicio de una inesperada historia de amor?

  • ANA DE ARMAS Y TOM CRUISE: ROMANCE CONFIRMADO

Los que ya no se esconden son Ana de Armas y Tom Cruise. La pareja fue fotografiada caminando de la mano por las calles de Vermont, Estados Unidos, confirmando que lo suyo va en serio. El vínculo entre ambos se habría fortalecido en los últimos meses y las imágenes recientes parecen ponerle punto final a cualquier duda: están juntos y no tienen intenciones de ocultarlo.