Espectáculos
Dalma Maradona estalló en furia cuando la acusaron de borrar fotos de las redes de su papá
En los últimos días, varios seguidores de Diego Armando Maradona notaron que las publicaciones con orientaciones políticas que realizó el exjugador de fútbol antes de fallecer, se borraron de sus redes sociales.
Varios usuarios apuntaron contra Dalma Maradona, alegando que podría haber sido quien ingresó en sus cuentas y borró aquellos posteos.
Sin embargo Dalma publicó un mensaje en su cuenta persona de Twitter y contraatacó contra quienes la culparon:
“¿De verdad piensan que soy yo la que redacta y maneja la cuenta de mi papá? ¡Ojalá fuera yo! Yo no decido NADA! El día que pedí publicar un video donde se promocionaba el partido de La Paz, ME LO BORRARON AL RATO DE SER PUBLICADO! Pero siempre la culpa la tengo yo…”, escribió la actriz, enfurecida con quienes la critican.
