Espectáculos
Dani "La Chepi", la influencer que conquistó al público en el medio de una profunda crisis: "Estaba desesperada cuando empecé a hacer los videos"
Daniela Viaggiamari para todos conocida como Dani “La Chepi”, está conquistando a todos con su humor en MasterChef Argentina.
Actriz, conductora, humorista y cantante, se considera una de las influencers con mayor volumen de seguidores y con un público que la sigue a todos lados.
Pero detrás de esta creativa artista hay una mujer con una dura historia de vida, su aparición en las plataformas digitales fue hace cinco años cuando estaba muy angustiada por la falta de trabajo, con una hija de apenas dos años y un papá que había sufrido un accidente cerebro vascular cuando ella estaba embarazada.
Viaggiamari había trabajado anteriormente como bailarina en Sábado Bus y participó como actriz en muchas ficciones argentinas como Casados Con Hijos, Floricienta, Rincón de Luz, Resistiré, entre otras.


“Después de trabajar ocho años en una radio -hacía Los 40 Principales- nos quedamos en la calle todos porque vendieron la radio. Y yo no tenía para morfar, en serio. No tenía para una leche para la nena. Yo estaba muy perdida, empecé a vender todo lo que había en mi casa: sillones, computadora, ropa, y sólo me quedé con lo de la nena”, revelaba en una entrevista en 2018.
Como forma de descargo comenzó a subir videos en las redes sociales junto a su pequeña hija Isabella (su fiel compañera de aventuras) y que la llevó al éxito absoluto.
Ver esta publicación en Instagram
“En medio de esa situación en la que estaba desesperada fue cuando empecé a hacer los videos. Pero primero eran todos desde el enojo. Porque estaba angustiada, pero sobre todo enojada”, confesó.
Su primer salto a la fama fue cuando comenzó a participar en videos del actor Pablo Granados, haciendo una dupla increíble.
Pasados ya casi cinco años, Daniela, cuenta con 2.500.000 de seguidores en su cuenta de Instagram y hace tan solo unos meses sacó una canción que la rompió en Youtube llamada “Qué vas a hacer” y se animó a participar del certamen más famoso de la Argentina.
Si bien sufre mucho por lo que le sucedió a su papá, sigue para adelante teniendo siempre el apoyo de su hija Isabella de ocho años, su pareja Javier y su mamá.
Ver esta publicación en Instagram
Sin dudas hay Dani “La Chepi” para rato.
Fuente: LM Neuquén.