David Henrie, el actor de Disney que logró formar una familia tras ser bendecido por Francisco - Entretenimientos - mitelefe.com

David Henrie, el actor de Disney que logró formar una familia tras ser bendecido por Francisco

En su búsqueda de convertirse en padres, el actor y su mujer sufrieron tres abortos espontáneos. Tras una visita al Vaticano lograron dar a luz a su primera hija.

David Henrie, el actor de Disney que logró formar una familia tras ser bendecido por Francisco

David Henrie, el reconocido actor de Hollywood que ha protagonizado series y películas para Disney Channel entre otras producciones, se sumó a las despedidas del Papa Francisco y utilizó las redes sociales y revelar una emocionante historia familiar que lo involucra. 

El artista está en pareja con María Cahill, ex Miss Delaware 2011, hace más de una década. En octubre del año 2016 se casaron y al poco tiempo comenzaron la búsqueda de su primer hijo. Sin embargo, el proceso fue más doloroso y largo de lo que pensaba ya que sufrieron tres abortos espontáneos

En medio de ese contexto, un amigo les comentó que viajaría al Vaticano a conocer al Papa y les sugirió sumarse para recibir la bendición de él. David y María accedieron y pudieron tener un mano a mano con Francisco, donde les dijo que "no se preocuparan, que ese bebé iba a llegar".

"Sólo reza por nosotros para que podamos tener un bebé", fue la frase que él soltó apenas vio al Sumo Pontífice. "Nos abrazó a los dos, nos puso las manos encima y dijo: 'No se preocupen, pronto tendrán un bebé'. Nos tomó las manos y nos dio una pequeña bendición", contó Henrie en una entrevista con Revista People el año pasado.

Nueve meses después de recibir esa bendición nació su primera hija, a quién bautizaron como Pía Francesca. "Es una historia de locos", afirmó David en varias oportunidades y el lunes, día en que se conoció la noticia del fallecimiento del Bergoglio, volvió a contar la historia en redes y compartió algunas fotos de aquel encuentro.

MIRÁ TAMBIÉN EN MI TELEFE: Le pifió al protocolo, charló con Wanda e hizo reír a Maradona: el día que Jimena Barón conoció al Papa Francisco

"Que su alma descanse en paz. Tras tres abortos espontáneos, recibimos una bendición especial del Papa Francisco. Nueve meses después nació nuestra pequeña Pia Francesca", relató. La pareja, que se casó en 2016 y llevan más de década junta, hoy tiene tres hijos: Pía de seis años, James de 4 y Gemma de 3.