Espectáculos

De regreso y con planes de mudanza: Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y analiza instalarse en Argentina

El exfutbolista aterrizó en Buenos Aires y brindó detalles sobre la llegada de su nuevo hijo el pasado 31 de diciembre. Además, reveló que su esposa, Daniela Christiansson, es su gran sostén en el proyecto de vivir nuevamente en el país.

Por Mi Telefe

Espectáculos: De regreso y con planes de mudanza: Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y analiza instalarse en Argentina

Pocos días después de haberle dado la bienvenida a su hijo Lando, Maxi López regresó a la Argentina para retomar sus compromisos profesionales. A su llegada, el exfutbolista y actual empresario de medios no ocultó su emoción por el reciente agrandamiento de la familia y compartió detalles íntimos sobre el nacimiento y los ambiciosos planes que tiene junto a su esposa, la modelo sueca Daniela Christiansson.

 

“Me vine con el corazón lleno, necesitaba pasar un tiempo allá con mi nena, con mi señora, y con Landito también”, confesó López ante la prensa. El exdelantero precisó que el pequeño nació el pasado 31 de diciembre a las 9:22 de la mañana, convirtiéndose en el mejor cierre de año posible. Además, llevó tranquilidad sobre la salud de la madre y el bebé: “El día del parto salió todo bien, a los dos días ya estábamos en casa”.

 

Una de las mayores sorpresas de sus declaraciones fue la firme intención de volver a radicarse en el país de manera definitiva. Si bien Maxi reconoció que se trata de un cambio importante, se mostró optimista sobre la adaptación de su familia. “Mi idea es hacer base en Argentina. Va a ser un proceso porque no es fácil, pero mi esposa habla español; de hecho habla siete idiomas, así que me va a entender”, bromeó sobre las habilidades lingüísticas de Daniela.

 

Según explicó el exjugador, Christiansson ya conoce la vida en la región y disfruta de la cultura local: “Vivimos en Argentina, en Río de Janeiro, a ella le gusta”. No obstante, adelantó que la transición será gradual para respetar los tiempos de su esposa. “El primer año va a ser medio un ida y vuelta para ella pero se va a poder. Yo allá estaba tranquilo pero ella me vio venir. Ella es mi sostén”, destacó, subrayando el rol fundamental que ocupa la modelo en este nuevo proyecto de vida.

 

De esta manera, Maxi López comienza el 2026 no solo con un nuevo integrante en su equipo familiar, sino con la mirada puesta en volver a echar raíces en suelo argentino, equilibrando su felicidad personal con sus nuevos desafíos laborales en el canal de streaming Olga.