Espectáculos
Demi Lovato se casó con el mismo vestido que utilizaron Miley Cyrus y Hailey Bieber para sus bodas
Demi Lovato y Jordan “Jutes” Lutes se casaron oficialmente luego de tres años de noviazgo. La pareja dio el "sí, quiero" en una ceremonia íntima rodeada de amigos y familiares este domingo en Los Ángeles, California.
Vivienne Westwood fue la diseñadora que acompañó a la cantante a dar este importante paso en su vida, según reveló Lovato a la revista Vogue. Las redes sociales y los medios más especializados en moda no dejar pasar este detalle: antes de ella, dos figuras del espectáculo también utilizaron este bello diseño.

En el año 2019, Miley Cyrus se casó con su ex, Liam Hemsworth, en una íntima boda en Malibú. En aquella ocasión optó por esta pieza con escote romántico de hombros caídos y cintura ceñida, del que parte una falda con detalles drapeados en la zona de la cadera. A diferencia de Demi Lovato, la diva pop eligió una versión blanco perlado brillante.

Ese mismo año, Hailey Baldwin se casó con Justin Bieber. La supermodelo también utilizó el traje de Westwood para su cena de ensayo, pero en una versión más corta, ya que decidió eliminar la larga falda de su vestido y lucir una versión mini del diseño.
Demi y “Jutes” se conocieron en 2022 cuando trabajaron juntos para el álbum “Holy Fvck” de la ex estrella de Disney e inmediatamente comenzaron una relación. A fines del 2023, el cantautor le propuso matrimonio a su novia y ayer finalmente entrelazaron sus vidas con una íntima celebración.
Si bien no hay imágenes oficiales de la unión, porque ambos prefirieron un festejo alejado de las cámaras y la prensa, se filtraron videos del ensayo de la boda donde se ve a la pareja caminando por un altar blanco.