Espectáculos

Desnudo Fede Bal hospital Brasil está internado

El actor continúa sufriendo tras accidentarse en parapente, pero se toma con humor la situación. Mirá las fotos.
Por Mi Telefe

Desnudo Fede Bal hospital Brasil está internado | Espectáculos
Espectáculos: Desnudo Fede Bal hospital Brasil está internado

Federico Bal (32) se toma con humor el difícil momento de salud que atraviesa y se desnudó en medio de los pasillos del hospital de Brasil en el que se encuentra luego de haber sufrido la fractura de su brazo izquierdo al accidentarse mientras volaba en parapente.

"Me Río de Janeiro", aseguró el actor en Instagram al lucir sus glúteos al descubierto con la típica vestimenta que se le otorga a los pacientes de los nosocomios.

Las imágenes lo muestran a Bal sonriente a pesar de tener un brazo enyesado y estar sujeto al suero por vía intravenosa, por lo que está confiado de superar este nuevo problema de salud que le toca vivir.

En las últimas horas, el exparticipante de Masterchef Celebrity relató cómo fue su accidente en Paraty, Brasil, donde se encontraba grabando imágenes para el programa de viajes y turismo que él conduce.

"Se cruzo un viento y volqué. Habré volcado unos 8 metros. Cuando estaba contra la tierra, me levantaron como pudieron. Me partí el antebrazos en tres, pero después de tener cáncer, esto es una pavada", sostuvo Fede con optimismo.

Bal contó que recibió la ayuda del embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, para poder ir al centro médico en el que está internado actualmente.

"Tengo el brazo torcido en ambos sentidos. Cuando llegue al hospital, me caí en la silla de ruedas. Estuve 10 o 12 horas en un pasillo luego de que me cocieran en Paraty. Scioli me mandó una ambulancia y el viaje fue muy difícil. También tengo un pómulo roto. No pudieron intervenirme porque encontraron alambre, pasto y tierra adentro de mi brazo", reveló el artista en diálogo con en FM Gente 107.5.

"Si la hélice del parapente se rompía, me cortaba la cabeza. Podría haber muerto", aseguró el hijo de Carmen Barbieri, que ahora está acompañado por su madre, ya que ella, al enterarse del accidente, se tomó el primer avión para poder estar con él.