Espectáculos

Diego Torres en La Pena de Morfi este domingo a las 12 hs por Telefe

Por Mi Telefe

Diego Torres en La Pena de Morfi este domingo a las 12 hs por Telefe | Espectáculos
Espectáculos: Diego Torres en La Pena de Morfi este domingo a las 12 hs por Telefe

Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi, con Lizy Tagliani y Diego Leuco. La casa de la música reabrió sus puertas para darle la bienvenida a los artistas más queridos, con shows en vivo, entrevistas inolvidables y lo mejor de la cocina.

En esta emisión, visita La Peña un amigo de la casa, Diego Torres, en una charla íntima y un show exclusivo.

Además, una presencia de lujo, David Lebon, con los temas más lindos que marcaron a todas las generaciones del rock nacional.

Una visita muy especial, Claudia Villafañe, quien cocinará junto a Santiago y contará los secretos de sus famosos ñoquis de La Tata.

Cata Raybaud, la voz revelación del folk pop del momento, nos deleitará con su voz y la fusión de ritmos en todos sus temas.

Y un cierre bien arriba con los DsaKta2 y toda la alegría del cuarteto.

Como cada domingo las recetas más deliciosas de la mano de Santiago Giorgini, Felicitas Pizarro y Rodrigo Cascón, el humor con Pichu Straneo, Nazareno Mottola y Marcelo Ruiz Díaz, el deporte con Ariel Rodríguez y las canciones más lindas de la mano del trío Dos Más Uno.

Este año se sumó El Stream de La Peña con Eleonora Pérez Caressi, Rodrigo Cascón y Mariale Mroue. En vivo en Streams Telefe por YouTube, Twitch, Instagram y TikTok.

#LaPeñaDeMorfi 

Domingos a las 12 hs. por Telefe.