Espectáculos
Doja Cat se paseó por la Met Gala en toalla: la verdad detrás de su llamativo atuendo
Tal como logró estos últimos años, Doja Cat se robó la atención en la Met Gala de Nueva York. La cantante apareció en la alfombra roja con el maquillaje corrido, una toalla en la cabeza y otra que cubría sus partes íntimas, pero ¿Fue este realmente el atuendo que eligió para el gran evento del año?
La temática de este año fue basada en el relato del autor británico J. G. Ballard, "El Jardín del Tiempo". Cuando la atención del mundo estaba puesta en ver los atuendos de este evento, la intérprete urbana se paseó ante las cámaras con el confuso look que supo dar que hablar.
Maquillaje corrido, toalla en la cabeza, toallón en el cuerpo y unos increíbles zapatos. Este último detalle fue el que le permitió a muchos dar por sentado que este era el look definitivo que Doja Cat eligió para la gran gala. Sin embargo, parece que solo fue una estrategia para llamar la atención.

Un rato más tarde, la cantante llegó a la alfombra roja con otro atuendo bastante controversial también: una gran remera blanca completamente mojada que la cubría hasta los pies. Este fue el outfit definitivo que presentó y generó debate, no solo por las trasparencias, sino también porque muchos lo consideraron alejado a la temática de esta oportunidad.
Doja Cat es experta en destacarse en esta importante gala para el mundo de la moda. En 2023, la artista sorprendió cuando apareció vestida de Choupette, la gata que fue mascota del diseñador de moda alemán Karl Lagerfeld.
