Espectáculos
dua lipa sorprendio en la bombonera superclasico
La visita de la estrella pop internacional Dua Lipa a la Argentina tuvo un cierre épico: la cantante presenció el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate en un palco de La Bombonera, causando un revuelo total entre los asistentes y en las redes sociales.
La artista británica, de ascendencia albanesa, aceptó la invitación de la dirigencia Xeneize para disfrutar del partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga Profesional, prolongando su estadía en el país tras brindar dos multitudinarios conciertos en el Estadio Monumental.
A pesar de que en las horas previas la cuenta oficial de River Plate había difundido imágenes de Dua Lipa con la camiseta del Millonario —un posteo que afirmó que "el Súper se jugó en la figura de la cantante"—, finalmente la artista fue vista en el palco número cinco del Estadio Alberto J. Armando vistiendo los colores de la Selección Argentina.
La cantante, quien se encuentra en plena gira sudamericana antes de viajar a Chile, se mostró muy entusiasmada con el ambiente del fútbol argentino. Tras la visita, uno de sus seguidores le preguntó por Boca, a lo que la estrella pop respondió: "Me encanta. La energía es perfecta... la gente...". Al parecer, la artista disfrutó al ritmo de los hinchas Xeneizes de los goles del "Changuito" Zeballos y Miguel Merentiel.
La visita al Superclásico fue la culminación de un exitoso paso por Buenos Aires. En sus shows del viernes y sábado en el Monumental, Dua Lipa había homenajeado a la música argentina al incluir "De música ligera", el clásico de Soda Stereo, en su repertorio.
Este fue el tercer desembarco de la artista en el país:
- 2017: Debutó como telonera de Coldplay.
- 2022: Brindó dos conciertos en el Campo Argentino de Polo con el Future Nostalgia Tour.
- 2025: Regresó para dos noches consecutivas en el estadio de River Plate.