Espectáculos
Echaron a Piqué de un restaurante porque el dueño es fanático de Shakira
Gerard Piqué fue expulsado de un restaurante junto a Clara Chía este fin de semana por un motivo insólito: el dueño del establecimiento es fanático de Shakira.
La pareja llegó a un reconocido restó japonés de Barcelona y el dueño se negó a atenderlos, al parecer por estar del lado de la colombiana, y como "la casa se reserva el derecho de admisión", les negaron el servicio.

Algunas personas captaron la salida de Piqué y Clara Chía y afirmaron que estaban un poco molestos por la situación, en especial la joven modelo que acompaña al futbolista.
MIRÁ TAMBIÉN EN MI TELEFE: Shakira destrozó a Piqué: las picantes indirectas de la colombiana en la Music Session
En paralelo, tras destrozar a su ex en la Music Session #54 junto a Bizarrap, Shakira se prepara ahora para una segunda ronda: lanzará "TQG" junto a Karol G.
MIRÁ TAMBIÉN EN MI TELEFE: Gritos, estampida y policías a caballo: Karol G y Shakira provocaron un caos en Nueva York
"Te quedó grande", significa, en realidad, el título de la canción, que promete ser un fuerte descargo contra los ex de las colombianas: Anuel AA y Gerard Piqué.