Espectáculos
El comunicado de los protagonistas de Friends tras la muerte de Matthew Perry: "Estamos todos devastados"
Se conoció la palabra del elenco de Friends tras la repentina y dolorosa muerte de Matthew Perry, el actor que le dio vida a Chandler Bing en la icónica serie que fue hallado sin vida en el jacuzzi de su casa a sus 54 años de edad.
Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer emitieron un comunicado en el que expresaron su profunda tristeza y en el que rindieron tributo a su amigo y excompañero.
"Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia", declararon los actores y actrices en el mensaje difundido por la revista People en Estados Unidos.
"Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable", declararon las estrellas de Friends sobre el adiós a Perry.
Ver esta publicación en Instagram
"Con el tiempo diremos más, cuando podamos", aseguraron Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc y Schwimmer, quienes interpretaron a Rachel, Monica, Phoebe, Joey y Ross, respectivamente, en la serie que se emitió originalmente entre 1994 y 2004 y que marcó a varias generaciones.
"Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo", finalizaron los artistas.
DE QUÉ MURIÓ MATTHEW PERRY
El actor que interpretó a Chandler Bing en Friends fue encontrado sin vida en la bañera de hidromasaje de su casa de Los Ángeles, Estados Unidos, el sábado 28 de octubre de 2023.
Por el momento, la causa de su fallecimiento parece estar relacionada con un incidente de ahogamiento. El equipo de primeros auxilios que asistió a Perry respondió a una llamada de emergencia debido a un paro cardíaco, pero lamentablemente no pudo reanimarlo.
De acuerdo al medio estadounidense TMZ, no se encontraron indicios de actividad delictiva en la casa del actor, y por el momento se descarta el consumo de drogas, hecho importante en la vida de Matthew debido a que reconoció públicamente su adicción al alcohol y a la vicodina en distintos tramos de su existencia.