Espectáculos
El comunicado de Wanda Nara tras la denuncia a Mauro Icardi
Wanda Nara no esclareció los hechos de la supuesta denuncia que hizo contra Mauro Icardi pero lanzó un comunicado hacia los medios con un pedido de protección hacia sus cinco hijos.
El futbolista del Galatasaray de Turquía volvió a Argentina luego de haber sufrido la rotura de ligamentos cruzados y menisco de su rodilla derecha, lesión que lo dejará fuera de las canchas por lo menos durante 8 meses.
En ese marco, Icardi se presentó en el departamento de Wanda durante el viaje que ella realizó a Brasil con su nueva pareja, L-Gante, y la hija de él, Jamaica, motivo por el cual hubo problemas una vez que la conductora de Bake Off Famosos regresó.

Según trascendió, Wanda solicitó una orden de desalojo para Mauro del departamento ubicado en el edificio Chateau Libertador en el barrio porteño de Núñez. El futbolista fue notificado de que “se abstenga de realizar actos de perturbación o intimidación directa o indirecta” hacia ella y cumplió con lo requerido.
Una vez que en los medios comenzó a hablarse de supuesta violencia de género y otros detalles escabrosos, la conductora de Telefe emitió un comunicado a través de sus redes sociales.
“En atención a los trascendidos sobre supuestos hechos acontecidos el día de ayer en mi hogar, hago saber que he solicitado a la justicia que los medios se abstengan de mencionar o hacer referencia de mis cinco hijos en relación a situaciones que no han vivido ni vivirán, debiendo abstenerse asimismo de efectuar ninguna referencia a montos de cuota alimentaria de mis hijas menores”, expresó Wanda, haciendo especial hincapié en Francesca e Isabella, las dos hijas que tuvo con Icardi.