Espectáculos

El concurso de Karina Jelinek que terminó en escándalo

La modelo sorteó una cena entre sus seguidores pero todo terminó en la comisaría.
Por Mi Telefe

Espectáculos: El concurso de Karina Jelinek que terminó en escándalo

Hace unas semanas Karina Jelinek realizó una publicación en su cuenta de Instagram un tanto polémica, en la que invitaba a la gente a "ganarse" una cena con ella, pero había que pagar una suma de dinero. En un principio se creyó que el dinero era 2000 pesos, pero en la causa judicial actual figura el monto de 1000 dólares.

Lo cierto es que los dos "ganadores" del sorteo de redes sociales acudieron a la cena en cuestión a la casa de la modelo en la que una intermediaria había preparado toda la situación. En el almuerzo se incluían asado con bebida y luego se iban a rifar algunas prendas de la marca de lencería que posee Karina Jelinek.

Según explicó Paulo Kablan en Morfi, uno de los fans de la modelo acudió al lugar con otras intenciones, ya que, según lo que le declaró a la policía, "la señora que organizaba el almuerzo daba a entender que el dinero que se pagaba incluía relaciones sexuales". Karina Jelinek no estaba enterada de ésto, y en el lugar a éstos hombres les ofrecieron a otras chicas.

Cuando los "ganadores" llegaron al barrio privado Cabos del Lago, en Nordelta, y se dieron cuenta que Karina ni siquiera se acercaba a donde estaban ellos, decidieron retirarse del lugar sin abonar los mil dólares. Ante ésta situación, según le reveló una fuente del barrio a Paulo Kablan, desde la casa de Jelinek llamaron a seguridad y les dijeron que les habían robado.

Es por eso que la seguridad del barrio privado no les permitían a los hombres dejar el lugar. El conductor del vehículo les explicó que no habían robado nada, y rompió la barrera para salir del lugar. Allí se da aviso a la policía y todos terminaron en el destacamento Villa la Ñata, en el cual se abrió causa judicial que está en manos de la fiscal Sandra Capra.