Espectáculos
el descargo de pampita tras hallar a los delincuentes
Carolina "Pampita" Ardohain rompió el silencio luego de que la policía lograra capturar a ocho de las personas que ingresaron a robar a su casa de Barrio Parque. En una entrevista con Puro Show, la modelo se refirió al shock que sintió y a los detalles del asalto.
"Me sorprendió que me pasara, es un shock. Entraron el viernes a las 9:30 de la noche y se quedaron hasta las 4 de la mañana, las cámaras siguieron grabando", relató Pampita, visiblemente conmovida por la invasión a su privacidad.
La modelo describió el estado en el que encontró su vivienda: “El desorden de la casa... recién anoche pudimos terminar de ordenar con un montón de gente que vino a ayudar porque no había quedado un cajón con algo adentro”.
Ante la especulación sobre una posible “operación política” detrás del robo, Pampita fue contundente. “No hay papeles de nada, eso es un invento, creo que hasta fue una operación política. Yo no tengo cosas extrañas, no me junto con narcos ni tengo cuentas offshore”, afirmó.
La modelo también defendió a su personal de confianza. “La gente que está en mi casa está hace años conmigo y yo confío, cuidan del tesoro más grande que son mis hijos”, expresó.
Sobre el violento ingreso, detalló que “el domingo estaba desencajada, me habían reventado las ventanas, había vidrios por todos lados... eran vidrios antirrobo”.
Finalmente, Pampita relató el emotivo momento en que se reencontró con la persona que devolvió sus celulares, que contenían las fotos de su hija Blanca. “Le di un abrazo, le mandé bendiciones, se le llenaron los ojos de lágrimas, yo lloraba”, recordó.
La modelo reveló que, a pesar de su insistencia, la persona no quiso aceptar la recompensa, ya que lo único que le importaba era recuperar sus recuerdos. "La persona no quiso la recompensa, le insistí, pero no quería quedarse con esa sensación", concluyó.