Espectáculos

El descargo de Tiago PZK tras su polémico video: "Yo a mi país no lo cambio por ningún otro"

En un intercambio con fans en Francia, el cantante aseguró que le gustaría vivir allí y les recomendó "no vivir en Argentina". Asegura que fue solo una broma.
Por Mi Telefe

Espectáculos: El descargo de Tiago PZK tras su polémico video: "Yo a mi país no lo cambio por ningún otro"

Tiago PZK realizó un fuerte descargo tras la viralización de un polémico video donde le recomendó a un grupo de fans franceses "no vivir en Argentina". El joven cantante explicó que está sacado de contexto, ya que el video sigue, y solo fue un chiste.

"Me encantaría vivir acá (en Francia)", soltó el artista al comienzo del video. Ante la devolución de sus seguidoras, quienes le dijeron que a ellas les gustaría vivir en Argentina, él respondió: "No te lo recomiendo". El clip se viralizó y generó polémica.

Ante la trascendencia, Tiago PZK hizo un fuerte descargo en redes sociales"Esa mierda primero que está sacada de contexto y segundo que cualquiera se da cuenta de que es un chiste", comenzó. "Como me voy a ir de mi país teniendo a mi familia y mi gente, que es lo que más me importa, dejen de querer agarrar de punto a la gente por todo loco", cuestionó en la misma línea. 

Tweet Tiago PZK

En otro tweet, el cantante explicó que el video es más largo y allí les dijo a sus fans que nunca cambiaría a su país. "Publiquen el video entero donde digo que yo a mi país no lo cambio por ningún otro, yo muero acá donde nací, no saquen de contexto un chiste de mierda”, afirmó.

Tweet Tiago PZK

IVÁN NOBLE CUESTIONÓ A TIAGO PZK TRAS EL VIDEO SOBRE ARGENTINA

Iván Noble se sumó a la ola de críticas y cuestionamientos contra Tiago PZK en redes, donde aseguró que "le apenan estos pibes".

"Son referentes para muchos y muchas, alimenten esa mirada descorazonada sobre nuestra tierra. Agradezco haber crecido en una época donde los artistas populares, de Favio a Charly, nos ayudaban a entender y amar la patria”, dijo.

En otro tweet, aclaró: “Me apena, no me enoja ni les caería como si fueran apátridas. Creo que son víctimas de una época fea donde esmerilar lo nacional es un deporte lleno de profesores cretinos y con mucha prensa”.