Espectáculos

El desgarrador llanto de Wanda Nara en el Bailando italiano: "No tengo fuerza"

La modelo y empresaria atraviesa su tratamiento contra la leucemia y está alejada de su familia. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Espectáculos: El desgarrador llanto de Wanda Nara en el Bailando italiano: "No tengo fuerza"

En medio de los agotadores ensayos, Wanda Nara se quebró en llanto y de manera desconsolada en Bailando con las estrellas (RAI, Italia) a causa de la distancia que mantiene con Mauro Icardi y sus hijos; Valentino, Benedicto y Constantino López, y las pequeñas Francesca e Isabella Icardi.

La conductora de MasterChef Argentina originalmente se instaló en Estambul, Turquía, junto con su esposo, pero pasa la mayor parte del tiempo en Roma, con el objetivo de cumplir con su trabajo en el formato italiano Ballando con le stelle.

Wanda reveló la situación que atravesó con Isabella al visitarla días atrás en la capital turca, y esto se sumó al estrés que ya tiene al estar haciendo su tratamiento contra la leucemia.

“La más chica vino con dos pruebas de la escuela. En una se sacó un 2 y en la otra un 1. Me dijo que fue porque yo no estaba. Extraño a la familia”, relató Wanda sobre su hija.

“El tratamiento es duro”, reconoció la modelo y empresaria, además de asegurar que se está esforzando mental y físicamente para salir adelante con todos sus compromisos.

La argentina agradeció que en la capital italiana sean todos muy amables con ella y dio más detalles de su estado de salud. “Realmente no tengo fuerza, estoy cansada cuando termino los ensayos, son muchas horas de ensayo. Cuando me llegó la propuesta del Bailando ya se había estabilizado la situación, así que le pregunté a los médicos si podía hacerlo con mi tratamiento y me dijeron que sí, explicó Wanda.

A pesar de las dificultades, Nara logró sacar adelante su coreografía de lentos junto con el bailarín Pasquale La Rocca.