Espectáculos

El día que a Fredy Villarreal se le despintó la cara de payaso

El humorista contó la divertida anécdota en el diván de Vero Lozano.
Por Mi Telefe

Espectáculos: El día que a Fredy Villarreal se le despintó la cara de payaso

El "Bicho" Gómez y Fredy Villareal son conocidos por su talento como humoristas y ya son un icóno de la comedia.

Los actores visitaron el estudio de Cortá Por Lozano e hicieron terapia laboral, ya que se encuentran trabajando en un proyecto teatral que los tendrá en la próxima temporada de verano de Carlos Paz.

Fredy recibió una denuncia de Jazmín, su hija y pidió que le cuente a Vero Lozano cómo fue la vez que se pintó de payaso y se le absorbió toda.

"Me contrataron para hacer humor, yo era muy chico, tendría 12 o 13 años y yo me mandé a un bar y dije soy humorista... Te hago de mimo... Me puse una crema, me tomé un colectivo, agarrado de atrás, colado, de la parte del vidrio atrás. Recuerdo que estaba lleno, yo me ponía dos cartones en las manos, y me agarraba, no paraba porque estaba lleno, yo paraba en cada esquina y descansaba, soplaba y volvía a agarrar...Llegué con las manos hechas pedazos... No era mimo, era un tipo con una cara brillante, mi debut artístico fue ese..." indicó Fredy.