Espectáculos
El día que Carla Quevedo amaneció en la casa de Yoko Ono
La actriz Carla Quevedo reveló en Podemos Hablar una anécdota sorprendente que le pasó en el año nuevo del 2012 en la casa de la reconocida artista Yoko Ono, en Nueva York.
“Eran finales del 2011, yo estaba viviendo en Nueva York, estaba sola porque mis amigas se habían ido e iba a pasar año nuevo sola con mi perro. A las 00 hs me pega el bajón, y me textea un pibito que era casi amigo y me dice ‘querés venir a una fiesta de Yoko?’”.
Quevedo contó que se dirigió hasta el Edificio Dakota donde vive Yoko Ono y donde el 8 de diciembre de 1980 fue asesinado John Lennon. Cuando ingresó al departamento, la actriz argentina admitió que la recibieron con una bandeja de sustancias ilegales, y que cuando se adentró más en la fiesta se encontró a la ex esposa del integrante de The Beatles: “Yoko trajo un CD y nos dijo que nos quería mostrar unas canciones nuevas, lo pone y empieza a cantar arriba de la música, bailó e improvisó algo y después empezó a tocar un teclado que era el teclado de John Lennon”.
Luego Carla Quevedo confesó que la fiesta continuó después del amanecer pero como ella estaba cansada: “nos quedamos en la habitación de Sean (el hijo de Yoko y John), ellos seguían de joda, pero yo no me quería ir, me quedé dormida en el piso, y al día siguiente me desperté y vi que me habían puesto una almohada y una manta, eran las 12 del mediodía”.
Finalmente la actriz decidió recorrer el departamento del mítico artista de The Beatles y se encontró con un momento inaudito: “Fui al living y estaba la puerta media abierta, me asomo y habían como veinte monjes tocando la tuba y Yoko en el piso haciendo toda una ceremonia recibiendo el año nuevo, después de ver eso me fui”.
¡No te pierdas esta increíble aventura de la única argentina que tuvo acceso a una fiesta privada de Yoko Ono!