Espectáculos
El difícil momento que vivió Jimena Barón con su hijo recién nacido
Desde que Jimena Barón tuvo a su segundo hijo, Arturo, con Matías Palleiro, estuvo alejada de las redes sociales. Sin embargo, siempre que puede reaparece para compartir detalles de cómo está atravesando estos momentos.
Esto mismo sucedió el sábado, cuando subió unas historias en las que mostraba la bañadera que compraron para su bebé recién nacido y comentó: "Se viene el baño". Sin embargo, minutos más tarde, la cantante reveló: "Pusimos 2 trípodes para grabar el primer baño de Arturo".
"Yo ya tenía en mente qué música ponerle al contenido, tipo algún instrumental emotivo. Matías emocionado con cámara instantánea en mano, toda la casa expectante. Más ilusión de que lo relaje y se clave alta siesta...", compartió.

Finalmente, confirmó que la situación no salió como esperaba, con un meme de una niña gritando, Jimena comentó: "Arturo bañándose". De esta manera, dejó en claro que no pudieron bañar a su hijo menor, ya que no paraba de llorar.

Pero esto no fue todo, ya que luego compartió un mensaje que le envió la madre de Matías, que decía: "Vi la foto, por eso pregunté. No voy a poner en el grupo, pero vos siempre odiaste el agua de chiquito". Al compartir el mensaje, Jimena sentenció: "Atención que en el medio hubo confesiones de mi suegra".

Fiel a su estilo, Jimena cerró las historias bromeando con la situación. Entonces armó una imagen de "expectativa vs. realidad", en la que arriba se ve un bebé feliz bañándose y comentó: "La polaroid que queríamos". Mientras que abajo se ve un gatito todo mojado, con cara de que no le gusta el agua, y afirmó: "La genética del padre".
