El DJ de la boda de Brooklyn Beckham contó la verdad sobre "el baile inapropiado" de Victoria con su hijo

Describió el momento como "realmente incómodo".


El DJ de la boda de Brooklyn Beckham contó la verdad sobre "el baile inapropiado" de Victoria con su hijo | Espectáculos
Espectáculos: El DJ de la boda de Brooklyn Beckham contó la verdad sobre "el baile inapropiado" de Victoria con su hijo

El DJ de la boda de Brooklyn Beckham contó la verdad sobre "el baile inapropiado" de Victoria Beckham con su hijo durante el show privado que brindó Marc Anthony.

Fat Tony, como se apoda el pinchadiscos, reafirmó la versión que dio el mayor de los hijos del futbolista y la cantante sobre esa noche y describió la actitud que tuvo la Spice Girl.

Mark Anthony se ofreció a brindar un concierto gratuito en la fiesta de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. En determinado momento de la noche, invitó al joven al escenario y llamó "a la mujer más linda de la sala...", algo que completó con el nombre de Victoria Beckham.

Ese episodio provocó el llanto inmediato de Nicola, quien abandonó la sala. "Estaba llorando desconsoladamente", recordó el DJ.

Según describió, Brooklyn quedó "atrapado" arriba del escenario junto a su mamá y Marc le pidió que ponga sus manos en la cadera de su mamá.

"Toda la situación fue realmente incómoda para todos los que estaban en la sala", afirmó el hombre.

 

EL ESCÁNDALO DE LA FAMILIA BECKHAM

 

La familia Beckham enfrenta uno de sus escándalos mediáticos más grandes. El hijo mayor de David y Victoria, Brooklyn Beckham, publicó un fuerte comunicado contra su familia y confirmó así los rumores de conflictos y distanciamientos que arrastran desde hace años.


En su escrito, el joven contó la verdad de algunas situaciones en particular que habían llegado a los medios y habían expuesto, a la vez, las primeras rispideces entre ellos.


Además, acusó a sus padres de sostener una "fachada", manipular a todos sus hijos para "mantener el relato familiar" y los culpó de haber crecido con "una ansiedad abrumadora".
 

 

"He visto con mis propios ojos hasta dónde son capaces de llegar para colocar innumerables mentiras en los medios con tal de preservar su propia fachada", afirmó.


Desde el círculo del futbolista aseguran que la familia está "devastada" por la actitud de Brooklyn y que hicieron "todo lo posible" para volver a estar juntos. En el comunicado, Brooklyn negó todo.

 

"Rechazó todos nuestros intentos para vernos, salvo si era en su gran fiesta de cumpleaños con 100 invitados y cámaras por todas partes. Cuando finalmente accedió a verme, fue con la condición de que Nicola no estuviera invitada", contó y citó otras situaciones más donde intentó recomponer el vínculo con ellos, pero no tuvo éxito.

 

"Mi familia valora la promoción pública y los acuerdos publicitarios por encima de todo. La marca Beckham es lo primero", sentenció Brooklyn.