Espectáculos
el duro posteo de Britney Spears en sus redes sociales
Britney Spears, la icónica Princesa del Pop, ha vuelto a encender las alarmas entre sus seguidores con una publicación llena de vulnerabilidad y dolor. Acompañando una fotografía en la que aparece desnuda, la artista compartió un mensaje en el que profundiza sobre su difícil pasado y el proceso de sanación que atraviesa.
Britney reflexionó sobre una de las etapas más duras de su vida: la separación de sus hijos. “Los años más difíciles de mi vida fueron cuando mis dos hijos se fueron durante 3 años”, escribió. Y continuó describiendo cómo afrontó ese período: “Estaba tentada de llamar o de enviar mensajes de texto y recuerdo que mi secreto para sobrevivir era la negación y un montón de lágrimas”.
La cantante también hizo una reveladora mención a su matrimonio con Sam: “Era raro que Sam y yo estuviéramos casados, se sentía como una falsa distracción para ayudarme a lidiar con ello”.
“Sé que me estoy curando porque tengo hambre otra vez como un niño o como un bebé. Tengo tanta hambre que me duele y cuando como es como si fuese la primera vez que como en mi vida”.
Sin embargo, no olvida el dolor que la marcó: “Creo que, aunque amaba mi casa hubo demasiado abuso y traumas allí. Hoy doy gracias a Jesús por la comida”. Con un tono de reivindicación, agrega: “Me siento como si le dijera a otros NO... Ser dueño de mi cuerpo... y dejándoles saber REALMENTE de dónde soy”.
Finalmente, la artista concluyó con algo de esperanza y optimismo: “Mi alma nunca experimentó una comida como esta, ni un día en mi vida. Tan tonto y vergonzoso que voy a comer galletas y helado ahora... Dios los bendiga a todos”.