Espectáculos

El emocionante camino de Santiago "Tato" Algorta para llegar a Gran Hermano

El reciente ganador compartió una reflexión de antes de entrar a la casa.
Por Mi Telefe

Espectáculos: El emocionante camino de Santiago "Tato" Algorta para llegar a Gran Hermano

Sin lugar a dudas, Santiago "Tato" Algorta está atravesando su mejor momento, tras convertirse en el ganador de Gran Hermano 2024/25. Mientras procesa todo lo que está viviendo, el joven decidió compartir con sus seguidores de Instagram unos videos que grabó compartiendo el camino que hizo para entrar a la casa. 

"Mañana me estoy yendo para Buenos Aires a entrar a la casa de Gran Hermano... Lo digo y todavía no me lo creo, es rara la sensación, como que en algún momento me voy a despertar del sueño y me voy a dar cuenta que no es verdad. Creo que hasta no estar ahí no me va a caer la ficha", expresaba Tato frente a la cámara.

Luego, explicó el motivo de estos videos: "Me pareció interesante grabar y dejar constancia de lo que estoy sintiendo y pensando en este momentoporque cuando salga, no importa cuánto tiempo sea, va a cambiar mi forma de pensar un montón de cosas. Obviamente va a tener un efecto y me va a cambiar en un montón de sentidos".

"Entonces quiero contar lo que estoy sintiendo, para después poder contrastar y ser consciente de lo que pensaba antes de todo esto. Porque a veces cuando a uno le pasan cosas fuertes, se olvida un poco de lo que pensaba antes", detalló el ahora ganador de Gran Hermano.

En ese momento, confesó: "Claramente estoy nerviosoporque soy una persona y me corre sangre por las venas. Es una experiencia muy loca, no todo el mundo tiene la suerte de vivirla, entonces obviamente me genera nerviosPero al mismo tiempo tengo esa sensación de que debería estar más nervioso, que estoy demasiado seguro para el riesgo que estoy tomando".

"Yo renuncié a los dos trabajos que tenía, que me daban la posibilidad de ganar un buen sueldo, de vivir tranquilo, de ahorrar, de pasarlo bien, de disfrutar... Renuncié y me tiré al agua en estoToda mi vida me crié y viví en un ambiente súper conservador, con pocos cambios, no hay mucha variedad, y este tipo de exposición claramente mueve pisos, te descoloca", expresó.

Y agregó: "Pero bueno, es algo que yo quiero y es mi forma encarar la vida, de ver las cosas. Que hay que disfrutar la vida, que hay que arriesgar, que hay que probar, que no hay que quedarse con las ganas de nada. Hay que ir por todo lo que uno quiere, que cuando las posibilidades están, son por algotodo lo que sucede conviene. En ese sentido tengo una mirada muy positiva de la vida".

"Para algunas personas el éxito y la felicidad está en esto, en arriesgar, en vivir experiencias, en no quedarse con las ganas de nada. Otra gente capaz que es más tranqui, sin riesgos, disfrutando de la paz. Es súper respetable todo, yo tengo que respetar a quien prefiere eso, y el que prefiere eso tiene que respetar que a mí me divierta tomar riesgos, cambiar, arriesgar y que pasen cosas... La gente se arrepiente más de lo que no hace, que de lo que haceEntonces yo quiero hacerlo, quiero divertirme. Mi único objetivo inicial es disfrutar la experiencia, lo desee tanto que terminó pasando", sentenció. 

En otro video que subió a sus historias, comparte: "Estoy pirando, no entiendo nada, estoy caminando por Buenos Aires, volviendo a Montevideo. Me hice una escapadita nada más y nada menos que a hacer la grabación de mi presentación como participante de GH... Qué locura. Sueñen gente, vayan por todo que las cosas se cumplen, pasan cuando menos te lo esperás. De 350 mil personas que se presentaron, estamos ahí. Los quiero mucho".

Por último, subió un video que grabó un amigo, mientras armaba la valija para entrar a Gran Hermano. "¿Vos caes que en menos de una semana vas a estar en la casa de Gran Hermano?", expresó el amigo de Tato, y el ganador confesó: "La verdad que no, es una locuraLo más loco es que hace un mes ni siquiera me habían llamado para un casting y menos de un mes después estoy armando la valija, nadie entiende nada de todo lo que está pasando".