Espectáculos
El emotivo reencuentro de Benjamín Vicuña con Amancio y Magnolia
Durante las últimas semanas, la relación entre Benjamín Vicuña y Eugenia "la China" Suárez se volvió cada vez más tensa, sobre todo luego del escandaloso posteo de la actriz. En este contexto, en un primer momento, el actor chileno revocó el permiso de viaje de los dos hijos que tuvieron juntos, Amancio y Magnolia.
Sin embargo, días después autorizó que sus viajen a Turquía con su madre, aunque con algunos límites, como que no se podían quedar a vivir allí, sino que deberían volver para retomar el colegio. Finalmente, luego de unos días de vacaciones con la China y Mauro Icardi en Estambul, Amancio y Magnolia volvieron a Argentina para reencontrarse con su padre.
El viernes por la noche, Benjamín y su hijo Benicio, fueron al aeropuerto de Ezeiza a esperar la llegada de sus dos hijos, que viajaron acompañados por su abuela materna, Marcela Riveiro, su pareja y una niñera. Al ver a su padre y su hermano, los dos niños corrieron a fundirse en un profundo y cálido abrazo.
Luego se pudo ver que Magnolia se subió en brazos de su papá, mientras él saludaba a Rufina Cabré y a quienes viajaron con ellos. Posteriormente, la niña bajó a saludar a su hermana y Benjamín alzó en brazos a Amancio, a quien se lo podía ver muy emocionado de estar abrazando a su papá.