Espectáculos
El filoso "palito" de Susana Giménez a su nieta
De viaje con Marley en Miami, Susana Giménez, terminó revelando una divertida interna familiar que la tiene como protagonista a su nieta Lucía Celasco.
La hija de Mercedes Sarrabayrouse esta instalada en Miami junto a su marca: “Lovely Denim”. Su abuela, se notó preocupada por el valor de alquiler de las propiedades en los Estados Unidos:
“No quiero que se alquile un local de USD4000 dólares por mes porque lo tiene que pagar ella y la socia”, le comentó a Marley arriba de un lujoso auto que se encontraban probando.
Pero después la diva siguió con la interna familiar ya que su nieta se encuentra instalada en su casa y en la convivencia parecen tener gustos distintos: “Quiero que se vaya de casa”, exclamó Susana Giménez.
En su relato de la convivencia contó que su nieta le había quemado una pava francesa porque se quedó mucho tiempo arriba de la hornalla y que era es super desordenada: “No cuelga la ropa, la deja en las valijas y yo me la paso limpiando”.
La casa donde actualmente reside Susana y su nieta cuenta con dos dormitorios en la plata alta y uno abajo que tiene un sillón cama : “Que lo abre y nunca más lo cierra hasta el día que se va”.
Aunque tengan distintas personalidades, Lucía, es uno de los amores de la vida de la diva.