Espectáculos
El fuerte descargo de la pareja de Darío Cvitanich: "No rompí ninguna familia"
Ivana Figueiras se mostró tajante en las redes sociales frente a las acusaciones de haber sido la tercera en discordia entre el exfutbolista y Chechu Bonelli.
Luego de 14 años de relación, meses atrás Chechu Bonelli y Darío Cvitanich se separaron, y hace unos días la modelo decidió comenzar a compartir el calvario que está viviendo desde ese momento. Ante esto, en las últimas horas el exfutbolista decidió salir a responderle tajantemente en las redes sociales.
A través de sus historias de Instagram, Darío subió una nota que dio su exmujer y sentenció: "Mirá qué bueno, querías hacerle pagar los pasajes a mi mamá cuando viajaba... y mejor no sigo. Con mi familia, mi pareja y mi vida no".

En este contexto, su actual pareja, Ivana Figueiras, subió un fuerte descargo en sus historias de Instagram en el que confesó sentirse desbordada por el hostigamiento que viene viviendo desde que confirmó su relación con Darío.
"Hace meses me estoy bancando que me llamen Tatiana, que me puteen, me bardeen, me digan rompe hogares, rompe familias. Yo teniendo dos hijas mujeres. El 14 de julio fue la primera vez que vi a Darío, juro por mis hijas", comenzó expresando.
Rápidamente, Ivana detalló: "A partir de ahí sufrí amenaza de todo tipo, amiguitas escribiéndome, etc. Su ex escribiéndole, diciéndole que ya se iba a enterar cosas mías, por suerte tengo los mensajes. La chica que trabaja en su casa escribiendo en mis fotos de Instagram".
"Todo un locura que jamás viví. Yo estuve con alguien separado, si él no le dejo las cosas claras a la ex no es un problema mío. Déjenme en paz, no vivo de este circo. Gracias", sentenció la actual pareja de Cvitanich.

Sin embargo, a los pocos minutos agregó una nueva historia en su cuenta de Instagram en la que comentó: "Entiendo que garpe mucho más ser la ex despechada. La pobrecita. Pero a mí déjenme en paz. No rompí ninguna familia. Besos".
