Espectáculos
El hijo de Michael Jackson festejó su cumpleaños comprando una mansión
Prince Michael Jackson II, el hijo menor de Michael Jackson, cumplió los 18 años y para celebrarlo desembolsó 2,62 millones de dólares por su nueva mansión.
Prince, nació a través de un vientre de alquiler, es el hijo del cantante que más alejado se ha mantenido de los medios de comunicación y las redes sociales. Además desde niño decidió quedar fuera del ojo público.
La propiedad del joven se encuentra ubicada en Calabasas, localidad ubicada en el condado de Los Ángeles y conocida por albergar
las mansiones de famosos de la talla de John Travolta, Will Smith, Jerry Seinfeld y las Kardashian.
Según la revista Variety, la vivienda tiene un estilo mediterráneo, mide casi 600 metros cuadrados y dispone de seis habitaciones, un garaje con espacio para tres vehículos, una piscina, un spa y una zona de barbacoa. La mansión fue construida en 1990 pero renovada por su anterior dueña. También dispone de un amplio jardín que rodea gran parte de la vivienda, con árboles y setos que separan a Jackson del resto de sus famosos vecinos. La puerta de entrada está hecha de vidrio y hierro forjado y da paso a un vestíbulo de doble altura, con una escalera curva con moqueta y una gran lámpara de araña.
En la planta superior hay cuatro habitaciones, cada una con baño propio, y un gimnasio de menores dimensiones en comparación con el resto de los espacios de la lujosa residencia. De acuerdo a la revista Variety, en la planta baja se encuentran la sala de estar, el comedor, una despensa y una amplia cocina con una gama de electrodomésticos de acero inoxidable de alta gama.