Espectáculos
El incómodo momento entre Lizy Tagliani y Santi Giorgini
Más allá de que el número de la torta no representaba la verdadera cifra de cumpleaños de Santi Giorgini, todo era festejo y sorpresas en Morfi, y parecía que iba a ser un cumple perfecto para el cocinero. Su mujer y su hija mayor se hicieron presentes en el estudio para soplar las velitas junto a Zaira y el Chino Leunis. Sin embargo, la conductora de Morfi, aprovechó el pase que se realiza entre su programa y El Precio Justo, para invitar a Lizy Tagliani a ser parte de la celebración.
Lo que nadie se imaginaba era que después de soplar las velitas, Santi Giorgini iba a tener que dar explicaciones a su mujer por algunos hechos que no estaban del todo chequeados. ¿Qué pasó? Lizy Tagliani recordó en vivo los momentos en los que se "arrinconaba en los camarines" con el cocinero y todos se sorprendieron ante esta confusa situación.
Pero no contenta con eso, la conductora de El Precio Justo, felicitó al cumpleañero por la hermosa familia que tiene: saludó a su mujer, a su hija e hizo alusión a una prima "bomba" con la que, según Lizy, el cocinero se da piquitos en los pasillos del canal.
"Qué linda tu prima la que se daban piquitos la semana pasada, la salteña, la reina de la empanada jugosa" disparó la conductora ante la mirada de sorpresa de todos en Morfi. Y la que no se la dejó pasar fue Juli León, la mujer del cocinero quién le respondió a Lizy: "Hay mucha información dudosa ahí". ¡No te pierdas el momento más divertido del cumpleaños de Santi Giorgini!