Espectáculos
El increíble blooper de Santi Giorgini que inundó el estudio
Hace unos meses Santi Giorgini fue protagonista de uno de los bloopers más increíbles que haya ocurrido en la televisión argentina. Mientras revolvía un bowl de vidrio en el fuego, el recipiente se explotó y volaron vidrios para todos lados. Y parecía que nada podía superar este momento de Morfi, hasta hoy.
Es que el cocinero volvió a superarse con una nueva explosión en vivo. Esta vez fue un sifón de soda el que voló por el aire e inundó todo el estudio de Morfi ante la sorpresa de todos. "Lo mejor está pasando fuera de cámara" dijo el Chino Leunis en el momento de la explosión y luego el propio conductor tomó un trapo, y explicó la situación mientras secaba el piso.
Todo comenzó con un desafío de heladeras, en el que Santi Giorgini competía contra Rodrigo Cascón para ver quién iba a cocinar con mayor cantidad de ingredientes. Pero la situación se puso picante cuando se sumó la prenda del sifonazo al que iba perdiendo con el juego de las cartas. Y allí fue cuando Santi agitó demasiado el envase y provocó una verdadera revolución televisiva.
