Espectáculos
el mensaje de benjamin vicuña en papa x dos
En la avant-premiere de Papá x dos, el actor chileno no solo se mostró feliz junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, sino que también se emocionó al revelar el motivo personal que lo llevó a aceptar el papel.
La película, que co-protagoniza con Celeste Cid, aborda una trama singular: Santiago (Vicuña) asume el desafío de formar una familia con su pareja (Cid), que está embarazada de su ex.
Ante la prensa, el actor reflexionó sobre el mensaje de la película: "Un poco es una lectura que invita a tener una reflexión tierna sobre las diferentes formas de formar una familia... es una familia hermosa, diferente, potente".
En un momento de gran emotividad, Vicuña confesó que el proyecto tiene un significado especial para él, ya que la filmó pensando en sus hijos. "Mis hijos son mi vida y esta película la hice por ellos. Recién me encontré con el director y me dijo: '¿Vos te acordás que cuando te llegó el guión lo que me dijiste fue: 'Esta película la quiero hacer para que mis hijos me puedan ver’? Y bueno, acá está, es un hecho", se sinceró.
El comentario del actor toma aún más relevancia en medio de los rumores de que sus hijos menores, Amancio y Magnolia, podrían irse a vivir a Turquía con su madre, La China Suárez.
Con esta película, Vicuña reafirma su compromiso con la paternidad y su deseo de que sus hijos puedan ver su trabajo en el cine.