Espectáculos
El momento íntimo más esperado en Pequeña Victoria
Tuvieron que pasar más de 30 capítulos para que finalmente Antonio Tiscornia, el doctor encarnado por Facundo Arana, y Emma Uriburu, una de las madres de Victoria, interpretada por Mariana Genesio, tuvieran un encuentro romántico. Pero finalmente esta noche se dio el encuentro tan esperado entre ambos.
El vínculo entre ambos personajes había pasado por varias etapas: primero el flash romántico, luego los prejuicios y el alejamiento, y finalmente la consolidación de algo parecido a un noviazgo, aunque ninguno de los dos se animara a nombrarlo así.
En medio de la crisis que significó para las mamás de Vicky las dudas de Bárbara sobre la identidad de la niña, y mientras esperan los resultados del estudio de ADN, Emma llamó desesperada a Antonio para pedirle contención. Él, obviamente, acudió corriendo a Casa Diana.
Fue así que #Antemma, como los bautizó el fandom con el clásico shippeo, tuvieron finalmente un encuentro íntimo y romántico que se venía negando por diversas razones. La pareja favorita del público se vio muy contenta y enamorada en una de esas escenas que quedarán en el recuerdo.
"Me sentí muy honrado cuando me lo propusieron (el papel)", había dicho Arana en una entrevista en Clarín. En esa misma nota, Genesio sostuvo que poder interpretar a Emma en Pequeña Victoria era "el mejor regalo" que le podía hacer a su infancia.