Espectáculos

el nuevo proyecto de bautista vicuña

Los actores le brindaron su apoyo al adolescente de 17 años en el lanzamiento de su canal, que debutó con una transmisión en vivo sobre boxeo. Sin embargo, Vicuña no ocultó su preocupación por el deporte que eligió su hijo.
Por Mi Telefe

el nuevo proyecto de bautista vicuña | Espectáculos
Espectáculos: el nuevo proyecto de bautista vicuña

Bautista Vicuña, el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, se lanzó al mundo del entretenimiento digital al debutar con su propio canal de streaming.

El joven de 17 años, que se encuentra en pleno furor adolescente, sorprendió al anunciar el inicio de su proyecto artístico con una temática inesperada.

“Mañana empiezo mi canal de streaming con un irl (in real life) entrenando boxeo”, detalló Bautista Vicuña en sus redes, revelando la temática de su primera transmisión en vivo.

El apoyo de sus famosos padres fue inmediato y público. Tanto Pampita como Benjamín Vicuña replicaron la selfie que publicó Bautista, junto al enlace para sumarse a la transmisión, demostrando el orgullo por el inicio de esta nueva faceta de su hijo.

A pesar de apoyar el emprendimiento, Benjamín Vicuña no tuvo filtro al opinar sobre la elección deportiva de su hijo, quien se está entrenando en boxeo y MMA (Artes Marciales Mixtas).

“Hemos conversado esto. Es un deporte que le gusta, él se está preparando. Ese deporte, a mí, no me copa”, se sinceró el actor chileno sobre su posición.

Ante la preocupación de su padre, Bautista le contestó: “Hasta ahora, no me has visto pasarla mal”. El actor no dudó en dar una sincera respuesta como padre: “Ponete en mi lugar, es algo que me preocupa y no me gusta”, sentenció.

Vicuña incluso bromeó con la ilusión de que su hijo abandone la práctica que tanto lo inquieta: “Si no te convenzo yo, alguna novia que te convenza de que dejes el deporte de m* ese”, expresó.

Finalmente, el actor destacó lo que sí le genera orgullo de su hijo: “Lo que destaco son sus responsabilidades con el colegio y su felicidad, que tenga un compromiso con su felicidad, que pueda ser un chico feliz. Estuvo en un intercambio en Londres, super bonito, estuvo un mes y medio. Son pequeños ejercicios que empezás a ver a tus hijos volar y eso es super lindo”, concluyó Vicuña.