Espectáculos
El pedido de wanda nara para llevar a sus hijas a turquia
Wanda Nara y Mauro Icardi habrían llegado a un importante acuerdo judicial sobre la visita de sus hijas a Turquía, pero la empresaria fue clara: la autorización para el viaje está supeditada a estrictas condiciones de seguridad.
La noticia fue revelada por la periodista Yanina Latorre a través de las redes sociales, quien detalló los puntos clave del convenio que permitiría a las niñas reencontrarse con su padre.
Según explicó Latorre en sus historias, la audiencia entre Wanda y Mauro habría sido "bastante amena", lo que permitió alcanzar un consenso. "Terminó la audiencia. Parece que Wanda aceptó llevar a las chicas cada 40 días, solo viajan con ella, esperaría en un hotel. Puso algunas condiciones de seguridad", adelantó la panelista de LAM.
La principal preocupación de Wanda Nara radica en garantizar el retorno de sus hijas a Argentina. Por ello, la empresaria habría solicitado al juez "seguridad" e "intervención a Cancillería".
Este último punto generó interrogantes, pero Latorre lo aclaró: "Solo quiere tener la seguridad de que las niñas vuelvan a Argentina".
Otro de los requisitos de Wanda es que las menores solo podrán viajar acompañadas por la madre o el padre. Dado que Icardi no puede buscarlas en Argentina, será la propia Wanda quien las traslade. “Solo pueden viajar con la madre o el padre, y como él no las puede buscar, va Wanducha”, advirtió Yanina.
Además, reveló que el viaje de las pequeñas se realizaría en un avión privado, cuyo costo será cubierto íntegramente por Mauro Icardi.