Espectáculos
El Puma Rodríguez hizo un descargo tras el altercado en el avión: "Me sentí humillado"
El cantautor venezolano dio su versión de los hechos, donde cuenta que fue expulsado de un avión en la ciudad de Quito, Ecuador.
En las últimas horas, trascendió la noticia de que el cantautor venezolano José Luis "El Puma" Rodríguez fue expulsado de un vuelo de American Airlines. Según se dio a conocer en un video mega viral en redes sociales, el conflicto comenzó cuando el artista mantuvo un cruce con parte de la tripulación y el capitán decidió que debía abandonar la aeronave.
"No me siento bien y de parte de la tripulación no deberían estar acá..." se escucha decir al Puma antes de que el capitán le ordenara desembarcar.
Al respecto, y horas más tarde, el artista internacional realizó un fuerte descargo que compartió en su perfil oficial de Instagram. "Un hecho lamentable", destacó.
Mirá también: Robbie Williams confesó que está perdiendo la visión a raíz de las inyecciones para adelgazar
En su autodefensa por lo ocurrido, el Puma sostuvo que lleva seis décadas volando con la misma aerolínea y que nunca había vivido una situación similar. Explicó que el conflicto se generó cuando colocó su bolso con medicación debajo del asiento, algo que no está permitido en la primera fila. "Le dije que lo precisaba porque tengo medicinas ahí ... Accedo para que ponga el bolso arriba", relató, sobre su diálogo con la persona a cargo de la tripulación.
Rodríguez reconoció que comentó en voz baja que la situación era "una pendejada", pero que una asistente entendió que estaba hablando mal del jefe de cabina ("Digo yo un comentario 'este muchacho me parece que es un poco tonto porque esto es simple de resolver'. Pasa otra asistente y me escucha decir esto que estoy diciendo de esa persona. Literalmente fue la palabra 'pendejada', para nosotros decir 'algo muy simple'"). "Va con él y le dice que estoy hablando pestes. Me dicen que van a hablar con el capitán para ver si me quedaba o me echaban del avión. Una cosa tan simple", lamentó.
Según su relato, intentó aclarar la situación explicando su condición médica: "Capitán, soy un hombre trasplantado y necesito medicinas". "No me diga nada a mí, el poder lo tienen ellos", habría sido la respuesta que recibió por parte del capitán de la nave.
El Puma afirmó que pidió perdón en reiteradas ocasiones: "Tres veces pedí disculpas, me humillé. Me echaron realmente como un delincuente. Me sentí humillado".
El video, compartido "a modo de transparencia", buscó dar su versión completa de lo ocurrido.