Espectáculos
El recuerdo de Vilma, la tía de Silvina Luna: "Era un ser de luz"
Vilma, la tía de Silvina Luna, recordó "con alegría" a la modelo que falleció el pasado jueves 31 de agosto tras pasar 80 días internada en el Hospital Italiano, enfrentando diferentes problemas de salud.
"Yo le decía que era un payasito. Por ahí te sacaba una sonrisa de un lado que vos no querías... Yo la recuerdo con eso y con el 'famoso meneadito'", dijo la mujer desde Rosario, quien era prima hermana de la madre de la actriz.

A pesar de la triste pérdida, la cual "La tía Vil" definió de manera personal como "algo muy duro", eligió recordarla de una manera optimista: "Era un ser de luz que alegraba a todo el mundo que estaba al rededor, por eso la recuerdo con una sonrisa".
Tras varias semanas de lenta mejoría, el cuadro de Silvina se volvió a complicar a comienzos de agosto, pasando de la habitación común a la que había sido trasladada a una nueva terapia intensiva, con el hallazgo de agua en sus pulmones según explicó su hermano, Ezequiel. La semana pasada se contagió Covid.

La salud de Silvina Luna se fue deteriorando desde el año 2011, cuando sufrió una infección con metacrilato al realizarse una intervención estética con Aníbal Lotocki, doctor que al día de hoy tiene prohibido ejercer la medicina por múltiples causas de mala praxis y que permanece en libertad porque no hay una sentencia firme en su contra.
Meses antes de su muerte, Silvina estaba realizándose diálisis tres veces por semana y durante cuatro horas debido a que sus riñones habían dejado de funcionar, y a comienzos del mes de junio fue operada para vencer a una bacteria con el fin de estar apta para un posible trasplante en el futuro.