Espectáculos
El show debe continuar: Wanda Nara llegó en su Lamborghini rosa a la audiencia de divorcio
Lo que era celeste ahora es rosa. Así de simple de suena, pero curiosamente resonó mucho más fuerte por tratarse de un auto Lamborghini, Wanda Nara y una actitud desafiante en plena audiencia de divorcio.

La mediática viajó a Milán, Italia para la segunda audiencia de divorcio con Mauro Icardi; pero lejos de pasar desapercibida, ella logró ser protagonista del suceso y de la mejor manera: llegando al auditorio con el Lamborghini que compartía con su ex.

La conductora apostó por el show en el medio del escándalo y llegó arriba de su auto totalmente ploteado de color rosa. Lo cierto es que antes era color celeste y lo usaban en conjunto entre ambos (Wanda y Mauro).
"El cuento es así, ella tenía un Lamborghini con él, como pareja, pero llegó el divorcio y lo mandó a plotear amor, obvio", aseguró Kennys Palacios -íntimo amigo de la mediática- en el stream de All Access.
De esta manera, la reina del show deja en evidencia que sí alguien sabe de generar noticia, sorpresa y escandalo es nada mas y nada menos que ella.