Espectáculos

El tierno posteo de Mariana Genesio a su gran amor

La actriz compartió una dedicatoria de amor en su Instagram para su fiel compañero Larry.
Por Mi Telefe

El tierno posteo de Mariana Genesio a su gran amor | Espectáculos
Espectáculos: El tierno posteo de Mariana Genesio a su gran amor

El amor de Mariana Genesio hacia su perro es incondicional y por eso decidió dedicarle unas tiernas palabras al pequeño que hoy cumple 9 años. Junto a una tierna dedicatoria, la actriz reposteó en su cuenta de Instagram una foto de la cuenta propia de Larry para celebrar su cumpleaños. 

"Feliz cumple a mi “cerdito inmundo” mi rata egomaníca, al ser más egoísta y edonista del universo. Petizo agrandado. Vago y atorrante. Te amo tanto que le sacaría años de vida a mis mejores amigas para que vivas 50 años más. ❤️", escribió Mariana junto a la foto del Jack Russell Terrier que se robó su corazón. 

Su amor es tan grande que decidió abrirle una cuenta de Instagram al mismísimo Larry que lleva el apellido Giacobone, ya que fue la mascota que compartió con el reconocido guionista Nicolás Giacobone durante el tiempo que duró su pareja. 

¡Feliz cumpleaños, Larry!