Espectáculos
Emilia se sinceró sobre la entrevista que causó polémica: "No tenía la respuesta"
Emilia Mernes habló por primera vez de la entrevista con EuropaPress que causó polémica en la Argentina y reveló que se arrepiente de no haber brindado una respuesta cuando fue consultada por los recortes en cultura implementados por el Gobierno de Javier Milei.
"No me sentía capacitada para dar una respuesta y contestó una persona por mí. No está bien", dijo la cantante en una reciente nota con Sofi Carmona, en el podcast "Charlando con Alguien de Algo". La declaración llegó luego de admitir que se suele reprochar el por qué de algunas cosas que ha hecho en su carrera.

Previamente, Emilia Mernes explicó que "no tenía la respuesta" porque "venía fuera de la situación", ya que se encontraba en España de gira y promocionando su disco. Sin embargo, aclaró que está "conectada con la realidad del país" y le interpela lo que ocurre, aunque reprochó que le pidan "una respuesta a ella".
"Estoy muy conectada con la realidad, con lo que pasa en mi país. Mis papás están jubilados, mi familia es trabajadora. Yo estudié en universidad pública. Yo estoy conectada con mi país, con mi realidad. Me interpela lo que pasa en mi país, pero el problema es que me piden una explicación a mí o una respuesta a mí y yo no tengo esas respuestas", dijo en concreto.
En la misma entrevista, consideró que "está bien decir 'no sé sobre algo'" y remarcó que ella no sabe sobre política. "Hago lo que puedo con lo que tengo y trato de poner mi grano de arena siempre", sumó la intérprete de "pasarela".
Al cerrar el tema, admitió que a veces se siente muy subestimada y eso le afecta, pero qué raíz de lo ocurrido está "tratando de buscar las herramientas para mejorar y para crecer".