Espectáculos
Entre la ficción y la realidad: Gime Accardi rompió el silencio sobre los rumores de romance con Seven Kayne
Tras el estreno de la serie "TILF", la actriz enfrentó las versiones que la vinculan con el músico. Aunque aclaró que hoy elige la soltería tras 18 años en pareja, lanzó una contundente reflexión sobre los prejuicios de edad.
A seis meses de su separación de Nicolás Vázquez, Gimena Accardi vuelve a estar en el centro de la escena mediática. El lanzamiento de TILF, la nueva serie vertical que protagoniza junto al trapero Seven Kayne, no solo generó expectativas por su formato innovador, sino que reavivó los rumores de un posible romance entre los protagonistas debido a la química que traspasa la pantalla.
A la salida del estreno, el programa Puro Show (El Trece) abordó a la dupla para consultarles sobre las versiones que circulan hace meses. "Se habló mucho de ustedes, lo saben", disparó el cronista. Con la frescura que la caracteriza, Accardi no esquivó el bulto y respondió con indiferencia: "Sí, pero bienvenido. Ningún problema". Por su parte, el cantante admitió que la exposición es terreno desconocido para él: "Es un mundo nuevo para mí, de la nada estaba en la tele".
La trama de la ficción, donde un alumno seduce a su profesora, sirvió de disparador para que la actriz reflexionara sobre la doble vara que existe en la sociedad respecto a la diferencia de edad en las parejas. "Está lleno de hombres de 40 con mujeres de 25 y nadie dice nada porque está normalizado. Pero cuando es al revés, siempre se arma más ruido", analizó Gimena.
Sin vueltas, la actriz dejó en claro que la edad no es un factor determinante para ella a la hora de elegir a alguien: "A mí no me molestaría estar con alguien más joven, para nada. Hay boludos de 40 y de 25, como hay gente muy interesante de ambas edades también. Son difíciles de encontrar".
Pese a la buena onda y los elogios cruzados, Accardi fue contundente respecto a su situación sentimental actual, cerrando la puerta a cualquier noviazgo formal por el momento. "Estoy sola y como estoy, estoy muy bien. Estoy para esta, para estar así tranqui", aseguró.
Tras casi dos décadas de relación con Nico Vázquez, Gimena explicó que necesita este tiempo para sí misma: "Amo estar en pareja, amo enamorarme, pero estuve 18 años en pareja y hoy estoy para estar muy tranquila".