Espectáculos
Entre lo íntimo y lo público: Wanda Nara expuso a Icardi y reveló que grabó su última llamada telefónica
El caos parece no tener fin. Wanda Nara desde Los Ángeles continúa generando escándalos y diálogos sobre su mal presente con Icardi.
Esta vez, la empresaria reveló que habló por teléfono con Mauro Icardi hace apenas tres días pero que no fue una charla cualquiera: lo grabó, quedó todo registrado e hizo que todo el público esté al tanto de esto.
Según dio a entender en su posteo de redes, Wanda aprovechó la llamada para insistir en el reclamo que más le importa: la cuota alimentaria de sus hijas.

Sin embargo, el comienzo del mensaje no fue sutil. "Mucho más digno es trabajar que mirar mis historias todas las noches para saber qué hago", escribió y continuó: "Mientras incumplís, yo pago todo con trabajo. Quizá cuando empieces a cumplir con los derechos de tus hijas, pueda trabajar menos".
Con esto, Wanda vuelve a mostrar que la novela con Icardi no es solo de “corazones rotos”, sino también de pesos, euros y manutención.
"Si tanto te preocupan mis viajes, ocupate de ser padre de tus hijas, hace tres días cuando vos y yo hablamos por teléfono, esto no me lo dijiste. Ahora reviso las grabaciones, me gusta ser clara y hablar de frente", entonces reveló.