"Estamos muy bien": Adrián Suar rompió el silencio sobre su romance con Rocío Robles y enfrentó los rumores de boda

Tras sus románticas vacaciones en Uruguay, el productor habló por primera vez de su relación con la modelo. Además, marcó distancia del escándalo entre Griselda Siciliani y Luciano Castro: "No doy consejos si no me piden".


"Estamos muy bien": Adrián Suar rompió el silencio sobre su romance con Rocío Robles y enfrentó los rumores de boda | Espectáculos
Espectáculos: "Estamos muy bien": Adrián Suar rompió el silencio sobre su romance con Rocío Robles y enfrentó los rumores de boda

Luego de un inicio de año marcado por las fotos que confirmaron su nuevo vínculo, Adrián Suar decidió dejar de lado el misterio. El Chueco, que viene de disfrutar unos días de descanso y playa en Uruguay junto a Rocío Robles, protagonizó un sorpresivo móvil con Infama (América TV) donde se sinceró sobre el gran momento personal que atraviesa.

 

Con una sonrisa y visiblemente relajado, el director de contenidos de El Trece no esquivó las preguntas sobre su noviazgo con la modelo y exbailarina. "Estamos muy bien", lanzó de entrada, confirmando que la relación que nació bajo el sol esteño se consolida tras el regreso a la ciudad.

 

Uno de los momentos más curiosos de la charla fue cuando la cronista le mencionó que Rocío Robles habría manifestado sus deseos de pasar por el altar. Ante la posibilidad de un casamiento, Suar se mostró genuinamente asombrado pero no cerró la puerta: "¿En serio? Y bueno, puede ser, qué sé yo", respondió con su característico humor, dejando la duda sobre si este romance podría terminar en una celebración formal.

 

Como era de esperarse, el cronista no perdió la oportunidad de consultarle sobre el escándalo mediático que rodea a Griselda Siciliani, madre de su hija Margarita, debido a las fuertes acusaciones de Flor Vigna sobre su relación con Luciano Castro.

 

Fiel a su estilo diplomático, Suar marcó un límite tajante para evitar entrar en la polémica: "No hablo de esas cosas. Como no me gusta que hablen de mí, yo tampoco hablo de los demás", sentenció con firmeza. Al ser consultado sobre si había tenido alguna charla privada con Siciliani sobre este tema, concluyó: "No doy consejos si no me piden".