Espectáculos

Estas 10 famosas argentinas le dicen NO al Photoshop y al exceso de maquillaje

En las redes sociales desbordan los filtros, el exceso de maquillaje y el Photoshop, pero existen influencers que se muestran a cara lavada y al natural para demostrar que por ser famosas no tienen por qué lucir siempre "perfectas". ¡Conocé quiénes son!
Por Mi Telefe

Estas 10 famosas argentinas le dicen NO al Photoshop y al exceso de maquillaje | Espectáculos
Espectáculos: Estas 10 famosas argentinas le dicen NO al Photoshop y al exceso de maquillaje

Formamos parte de una sociedad donde los estereotipos hegemónicos de belleza imponen qué es lo lindo, qué es lo feo y qué debe ocultarse. Las ojeras, los granitos, las arrugas, las estrías y las celulitis son comunes en casi todas las personas, pero no es lo que vemos habitualmente en las redes sociales de algún influencer o celebridad. 

Sin embargo, existen excepciones, ya que hay muchas famosas argentinas que se muestran al natural para enviar un mensaje positivo a sus miles y miles de seguidores. Conocé de quiénes se trata.

 

#1 Natalie Pérez

Ver esta publicación en Instagram

VIVIR CON UN FLEQUILLO #autoescrache #untedetiloporfavor #atendemelasojeras #buendia

Una publicación compartida por Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el

#2 Zaira Nara

Ver esta publicación en Instagram

💛

Una publicación compartida por ZAIRA (@zaira.nara) el

#3 Nancy Dupláa

Ver esta publicación en Instagram

Colores ...cada día más capo... @juanu_ja gracias !!! @cerininet

Una publicación compartida por Nancy Dupláa (@duplaa_nancyok) el

#4 Julieta Díaz

Ver esta publicación en Instagram

Caminando por el barrio me encuentro con la persona más hermosa del mundo 🌸 ... qué afortunada soy, no?

Una publicación compartida por Julieta Diaz (@julietadiaz77) el

#5 Eva de Dominici

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es mi primer día de la madre. Tuve el embarazo y el parto más hermosos que pude haber soñado, solo cinco minutos de pujes le bastaron a mi gitano para salir a este mundo y partirme el corazón en mil pedazos. Feliz día primero a mi mamá, a quien amo con todo mi alma y a quien le estoy agradecida eternamente por todo su amor, a mi abuela Ñata que tiene un instinto maternal enorme, ha cuidado de toda su familia y es el día de hoy que sigue criando a sus nietos (hoy bisabuela de mi hijo), a mi abuela Paulina que con su dulzura nos cuida desde alguna estrella, a mi tía Adri hermosa, a mi madrina la más buena del mundo Margarita, a la tía Liliana que siempre le da para adelante y es una DIOSA a pesar de las dificultades, y a todas las mamás del mundo. Le digo gracias a la vida por esta oportunidad, y como siempre agradezco y valoro los momentos de armonía, compañerismo, amor y risas que bien saben compensar tantos momentos tristes, hay que reírse a carcajadas mientras se pueda... Feliz día de la madre a las que ya son, las que desean y las que que trabajan más duro por serlo ❤️ Sé el adulto que necesitabas cuando eras niño #FelizDiaDeLaMadre @mimoandcooficial

Una publicación compartida por 🎬 𝐄𝐯𝐚 𝐃𝐞 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢 (@dedominicieva) el

 #6 Lali Espósito

Ver esta publicación en Instagram

💛

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

 #7 Inés Estevez

Ver esta publicación en Instagram

Mi sobrina mayor es @silvinaestevez y acaba de estrenar una elocuencia que se llama #nosecomovolver La escribió, la produjo y la dirigió. Ademas de invitarlos a seguirla en ig y a que vean esa docuficción excelente y necesaria, me topé con mi propia experiencia y es bueno que se sepa que aunque el trayecto de maternidad sea el de la adopción, toca también atravesar el ineludible e incómodo camino del puerperio en el que toda mujer permanece indefinidamente postergada. Y no me refiero a no poder ir al cine. Necesidades fisiológicas, libertad de pensamiento, sexualidad, destino, inquietudes creativas, elecciones laborales, intercambio profundo, amistades, replanteos existenciales, autoconocimiento, llegar a tiempo al baño, comer del plato, lavarte el pelo, tener ganas, gustarte, gustar, que alguien te guste, todo se torna inconcretable. Ni hablar de fabricar la voluntad perdida para algo que no sea solo dedicar cada instante a salvarle la vida a ese retacito de ser que depende en un 100% de vos. Vos, que te has convertido en alguien craquelado en mil trillones de pedazos. Yo lo intuía. Por eso demoré. Por eso lo asumí cuando estuve lista para pasar por esa prueba. No viví la brutal transformación física de un embarazo, pero tuve lo mío, -45 kg, bruxismo, anemia entre otras beldades, etc.- Acá encontré dos fotos que lo ilustran. La mirada entre cansina y perdida. La férrea determinación desprovista de esperanza. La pregunta subyacente. La austeridad. Desromanticemos la maternidad. Permitámonos caernos de ese pedestal que nos obliga a andar diciendo que es lo mejor que nos pasó. No lo es. Mejor es nadar en aguas caribeñas, tomar mojitos y bailar hasta la madrugada. Mejor es tener tiempo de leer un buen libro. Un hijo no es un plan. Es una responsabilidad. Es un amor para siempre. Es un puesto indeclinable. Es un lazo universal bello y poderoso. Para estar a la altura hay que saber esto. Y no HAY que ser madre solo por el hecho se ser mujeres.Madre se es si se te antoja dar. Si lo elegís. Y si tenés con qué. Y en el camino, a permitirse quejarse, enojarse, asustarse, arrepentirse y reelegirlo. No pasa nada. Los hijos también van a hacer eso con nosotras.

Una publicación compartida por Ines Estevez (@inesestevezin) el

 #8 Mariana Genesio

#9 Maite Lanata

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 🌙𝐌𝐚𝐢𝐭𝐞 𝐋𝐚𝐧𝐚𝐭𝐚 (@maitelanatamai) el

#10 Carla Peterson

Ver esta publicación en Instagram

Unos días de verano. Vacaciones sin peinarme, no make up, a todo frizz. Haciendo foco para la selfie. #wynwoodwalls 😄

Una publicación compartida por Carla Peterson (@petersoncarla) el